Caso 64911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex27/04/12

Telmex, cambio de domicilio imposible

0
Telmex
Tengo ya más de un mes que solicite el cambio de domicilio de la linea telefonica y servicio de internet con Telmex. Desde un inicio se hablo que habria una demora por problemas "técnicos" que se subsanarian en 15 días de acuerdo a la incompetente de la gerente de la sucursal Bugambilias. Después de 20 dias me hablan que ya por fin tenian puertos disponibles (el problema técnico) y que pasarían a realizarme la instalación.


Me mandaron despues de 3 dias a un par de incompetentes técnicos de Telmex que adujeron que los ductos estaban bloqueados cuando la casa esta nueva y todos los ductos ya estan guiados. Le buscaron n mil excusas y la salida fácil fue decir que enviarian a otros técnicos. Ya llevo más de una semana y no hay tal visita e igualmente ya 3 visitas a su sucursal en Bugambilias con la misma gerente donde se me ha mentido día tras día con el tema de la instalación desde que ya hay alguien asignado al trabajo y el día de hoy que hay problemas "técnicos" y el clasico que ya esta agendado y pasan más tarde el día de hoy despues de colgar con su base operativa. Me queda claro que este negocio lo manejan con las patas y el cliente es lo que menos importa.


Eso si el día de hoy ya me llego el recibo de pago de Telmex para un servicio que no me han brindado. A perder más minutos reclamando a esta empresa de quinta.
+ Quejas del área geográfica
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
69037
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
102714
24
  4.1  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
9441
7
  4.1  pts.
attached image
Banamex está insoportable
07/ 06/ 13
3920
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  02/05/12

Estimado cliente,
Lamentamos lo sucedido, nos interesa ayudarle, por favor mándeme sus datos (incluido su tel. a 10 dígitos) al correo [email protected] y de inmediato lo atendemos.
A sus órdenes
Dafne Cervantes
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario