Caso 133158   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex22/02/18

Telmex siempre con lo mismo

Telmex
Contaba con el servicio de internet de 20mbps de Izzi, (con muy pocos, minusculos problemas) el cual me funcionaba excelente, la velocidad casi siempre era la que solicite en los tres domicilios donde he habitado los ultimos años, en ocasiones bajaba hasta 15mbps pero pensaba que era aceptable debido a los factores que te manejan sobre velocidad.

Hace un mes aproxidamente vi un anuncio de Telmex para negocio en redes sociales acerca de nuevos beneficios y velocidad por un precio practicamente un poco mayor al que pagaba con Izzi pero con mayor velocidad (30mbps) y mejores beneficios de empresa (Seccion amarilla, facturas, correo, etc.)

Lo pense mucho ya que anteriormente en mi primer domicilio ya habia tenido Telmex pero cambie ya que un reporte por falla en la linea se tardo casi un mes en resolverse, ademas que la instalacion siempre era despues de 5 dias.

Despues de pensarlo y pensarlo mucho y analizar los beneficios, al final decidi cambiarme una vez a Telmex, predisponiendo que tendria que esperar los 5 dias antes de cancelar Izzi y esperar al tecnico. Mi sorpresa fue que el tecnico llego al dia siguiente de la solicitud del servicio. De igual forma ya no tuve que esperar los 5 dias que te hacian esperar para que te llegara internet si no que fue de inmediato. Todo iba bien hasta ese punto. Cheque con una app la velocidad del internet y esta llego a los 5mbps. Pense que esto era temporal hasta que me llegara bien el servicio.

Pasaron los 5 dias habiles y mi velocidad seguia siendo la misma. Paso una semana, semana y media y hasta dos semanas. Fue cuando llame y solicite una revision a mi internet ya que de los 30mbps contratados solo me llegaban 5mbps. Se notaba en mi trabajo, en mis dispositivos, reproduccion de video, etc, ademas de que la linea presentaba un ruido como de papel arrugandose. Me dieron un numero de folio y me dijeron que mi problema se resolveria en 72 horas y me llamarian. (Acepte a regañadientes, Izzi me resolvia al dia siguiente, siempre).

No solo pasaron las 72 horas, si no una semana completa y volvi a llamar yo a Telmex. Me dijeron que no tenian ningun reporte y me hicieron esperar cerca de 10 minutos en la linea para checar mi problema en el momento (El chico muy amable, pero, no pudieron hacer eso en mi primera llamada?). Al final el chico me comento que mi zona solo tenian alcanze para una velocidad de 5mbps, no mas.

Vivo en tlalnepantla no muy lejos de la ciudad de mexico por lo que no se que tan recondito pueda ser mi domicilio, sobre todo por que con izzi no habia tenido problemas de ese tipo. Me moleste mucho sobre todo por que al contratar no se me menciono nada acerca del tema y pagare seguramente el mes completo por una velocidad que no recibi y beneficios que nunca use. Voy a cancelar por supuesto, pero terminar mi mes por que seguramente se me cobrara completo y no pienso regalar dias y ser estafado mas de lo que ya lo fui.

Regresare a izzi una vez mas de rodillas y pidiendo me acepten de nuevo jajajaja mientras diria la cancion, "tropeze de nuevo y con la misma piedra" NO CONTRATEN Telmex!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

29/04/18
NO TE DEJES  11
asi es mi querido compaÑero te dicen que telmex tiene hasta 30 megas, pero no dicen en que zonas.... yo si tengo 30 megas, pero no creas tambien se me va el internet..saludos..