Caso 79559   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/05/13

Telmex Paquete Acerques, un robo total

Telmex
Desde hace un mes que contraté el servicio de Internet Infinitum con el paquete PAQUETE ACERQUES de TELEMEX y es una reverenda porquería. Desde que contraté se tardaron como una semana en instalarme el equipo y tuve que ir personalemente a recoger el modem en sus tiendas chafa Telmex. Cuando finalmente recibí el modem mi sorpresa fue que no tenía la velocidad de Internet que había contratado de 5MB, sino a penas recibía menos de 1MB. Levanté un reporte vía Telefónica y se tardaron horas en contestarme, finalmente llevo más de una semana esperando a que alguno de sus técnicos se aparezca a arreglarme el problema y hasta la fecha no ha sido así.

Pero bien ratas que ni apenas ha transcurrido el mes y a pesar de que me están dando gato por liebre me están facturando más de lo que tienen anunciado en su paquetote fraudelento. No lo contraten y no contraten nada con esos ratas de Slim, llámese Telmex, Telcel, etc etc. No sigan engordando más a ese viejo rata que por eso es el hombre más millonario del mundo, por robarle a la gente mexicana.

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195767

01/06/13
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Que tal amigo quiero platicarte mi triste caso, yo antes tenia el internet de AXTEL con dos megas de velocidad (y no dan mas velocidad aunque anuncian mucho el de 200 megas de fibra optica pero en realidad es ficticio y no existe aqui en mexico) y bueno de todas formas no me podia quejar ya que sí me daba esa velocidad de dos megas (incluso ocasionalmente hasta medio mega mas). Pero hace 5 meses me vinieron a ofrecer los paquetes TELMEX anunciandome con bombo y platillo su dichoso "INFINITUM" de 10 megas de velocidad y para no hacerte el cuento mas largo contrate el paquete "todo mexico y eua. sin limites" con internet de 10 megas de velocidad y paralelamente cancelé el internet que tenia contratado con AXTEL. No tienes idea de cuanto me arrepiento de haber cancelado el internet de AXTEL ya que el APESTOSO INFINITUM es una reverenda porqueria, han pasado casi 5 meses desde que lo contraté y hasta este momento me da MEDIO MEGA de velocidad y ya para que te digo en "horas pico" (de 6 de la tarde a 10 de la noche" me da terror entrar al youtube ya que un triste video de 5 minutos tarda mas de media hora para cargarlo, lo he reportado infinidad de veces, tecnicos vienen y tecnicos van y todos me dicen lo misno: "el cableado del poste ya es viejo y eso hace que falle mucho la velocidad del modem" y va a pasar mucho tiempo (tal vez años) para que este problema se resuelva y aun asi resolviendolo no se le pueden dar mas de 5 megas de velocidad...
No ha pasado un solo dia que no me jale las greñas por haber cometido la grandiosa idiotes de haber cancelado mi servicio de internet con AXTEL, ya hasta parcece que tengo alopecia de tanto jalon de greñas. Lo unico que medio vale la pena del dichoso paquete de telmex es que uno tiene llamadas ilimitadas a todo Mexico y estados unidos pero el INFINITUM APESTA!! Link
01/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Quieres un consejo? o quieres que te platique mis malas experiencias con Telmex.
02/06/13
davaluxor  12
Consejo: mándalos a volar y aplícales la portabilidad y cámbiate a cualquier compañía que este en tu zona, ahora que si solamente hay Telmex para tu desgracia, tendrás que esperarte algunos mesesitos para que Telmex comparta su red (obligados por el próximo ifetel) a la competencia y tendrás más opciones a elegir en la misma red tercermundista de Telmex!!!