Caso 73953   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex01/01/13

Telmex, pago 4mb y me dan 1mb

Telmex
Osea, no comprendo el por qué llevo pagando desde el 2007 (Mi mamá claro paga lol) 389 de internet mensual y me dan menos de 1mb. A los que contratan su internet por menor precio que lo que mi familia pago les dán de 3 a 4MB de internet, siendo que yo pague mas y desde hace 5 años y medio. Suelo bajar juegos de 7-16 GB, un juego de 3GB lo bajo en 9:30 horas, un juego de 16GB lo bajo en 1 dia 5 horas (más o menos). No puedo comprender por que un amigo paga lo mismo que yo, vive en el mismo pueblo que yo (Tlapacoyan,Veracruz,México) y vive en una zona menos poblada que la mia y le dan ¡4MB!. Otra cosa que tampoco puedo comprender es que por qué demonios cuando llamo a Telmex me salen con idioteces como ''Está mal tu conexión''.

O la más común, escriba ''192.168.1.25X'' y digame sus valores (Lo cual a la experiencia que yo tengo en computación no tiene nada que ver). Han pasado también 3 veces que el internet falla por razones desconocidas, viene el técnico de Telmex y milagrosamente no movió nada y ya reparo todo llamando por su telefono.

Algo también que se me hace inusual es que la velocidad en un juego (al momento de jugar en linea) tengo amigos de mi misma zona, solemos jugar al minecraft o a algunos juegos de internet, suelo superar los 500-600 de ping (Tiempo de respuesta de servidor) siendo que ellos no pasan de 200 y al decir esto por el servicio asqueroso de Telmex, los ''Técnicos'' (Lo cual son reverendamente estúpidos) no tienen IDEA de que significa ''Ping'' Yo me pregunto ¿Como carajos le pueden llamar Técnico a eso si no tienen ni idea de lo que estoy hablando, no puede ser que tenga 15 años y los supere lol.

Otro dato curioso es que en Mayo del 2011 me llegó en el recibo de Telmex una carta que decía que se triplicaria la velocidad de internet, desde entoces yo en vez de que vea que sube veo que va para abajo. A un amigo del DF le subieron su internet a 10 mb teniendo 6mb y paga creo 499 al mes.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Instituto CCNI Tlapacoyan ¡apesta!
The Greenss Shop Company Viveros fraude

02/01/13
pwnz00rer  11
Pueden ser muchas cosas:

1. El módem.
2. El cableado.
3. Tu conexión.
4. Los de Telmex te odian.
5. La terminal.

En el caso 1. puedes cambiar tu módem viejo por uno nuevo SIN COSTO en la tienda Telmex. A mi una vez me pasó, cambié el módem y mágicamente aumentó la velocidad.

En el caso 2. puedes pedir a un técnico que revise que todo esté bien, el cable en mal estado puede ocasionar fallas en la transferencia, de ahí tu ping alto.

En el caso 3. necesitas verificar con soporte técnico de Telmex el por qué no te han aumentado la velocidad prometida, y llamarles a diario si no te lo mejoran.

En el caso 4. cámbiate de proveedor.

En el caso 5. también cambia de proveedor.

Me falta un caso:
6. Alguien se está colgando de tu Internet.

En general, 600 de ping para juegos 'X' como Minecraft no es normal incluso para una conexión de 1GB, es posible que sea la terminal de Telmex correspondiente a tu domicilio, el módem o el cableado.

La conexión de 1GB te debe alcanzar para tener buena latencia, eso sí, debes dejar de bajar tu porno y juegos para que el ancho de banda se concentre en el juego, o tendrás una latencia alta.

Saludos.
02/01/13
"O la más común, escriba 192.168.1.25X y digame sus valores (Lo cual a la experiencia que yo tengo en computación no tiene nada que ver)"

Vaya amigo, de verdad que gracias por decirnos al menos que tienes experiencia en computación. ¡Porque si no la tuvieras no me imagino que serías capaz de escribir!

El revisar los valores del modem como ruido, atenuación, paquetes perdidos, todo tiene que ver, y es información que el "asesor" necesita confirmar antes de pasar un reporte a la central.

Bueno, como esto es un caso perdido, mejor hablemos de tu experiencia en computación. Te enseñaré un truco... deja presionada la tecla CTRL y luego presiona F4. Me dices que viste los monitos rosas bailando.

Salu2
NEO
07/01/13
balam7  13
Buen día Burkzy:

Soy empleado de telmex que se encarga de darle solución a los clientes que se quejan por Internet, nos puedes dar información como el nombre del titular de la linea y nos ponemos en contacto contigo para solucionar tu problema.

Gracias.
17/01/13
gabo250  07
El wifi falla cuando hay telefonos inalambricos y otros aparatos cercanos al modem.... es mejor conectar con cable de ethernet... aveces al modem inalambrico de la misma pc o lap ya esta muy gastado... yo cancele un servicio de telmex y lo recontrate con otro nombre, y resulta que ya me tratan un poco mejor... tal vez por ser usuario nuevo quierern quedar bien, mientras el anterior usuario ya tania años con el servicio... en fin...primero revisa tu pc y despues levantas una queja alconsumidor org