Caso 91886   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex02/07/14

Tienda Telmex Tlaquepaque ¡APESTA!

Telmex
Hace unos meses fui a una tienda Telmex ubicada en tlaquepaque, por patria cerca de la central nueva, la cual queda a 5 minutos de mi casa, estaba entonces ilusionado con comprarme una nueva computadora y aunque se que las computadoras de saldo de Telmex tienen mala fama, cuando no hay otra opcion, es mejor cargarlo al recibo Telmex (al menos eso pense) fui un dia a pedir informes sobre la computadora que me interesaba, y me dijeron, "ocupa su IFE y su comprobante de domicilio" confirme si eso era todo o era necesaria mas documentacion, y me comentaron que no, que eso era todo,... total que en eso estaba cambiando mi IFE por cambio de domicilio y tuve que esperar dos largas semanas,... pero al final me hice con mi nueva IFE, (INE) que, oh sorpresa agradable, ahora tiene la opcion de que tu direccion salga oculta y asi si te asaltan el malandro ya no puede amenazarte con decir "se donde vives" o algo similar,..

Total que luego me eche otra vuelta para cambiar mi domicilio de Telmex (otras doooos semanas mas) y que me cambiaran el servicio, que era necesario para sacar la dichosa compu,...
En fin, para no hacerla cansada, despues del tiempo requerido fui a comprar mi compu con mi recibo Telmex, mi flamante INE con domicilio oculto y muy dispuesto, llego al mostrador y me atiende un tipo con cara de "pasele señor" y al comentarle cual computadora quiero y enseñarle mis papeles,.. que me avienta la frase matona "no, señor, no se puede solo con el IFE y el comprobante, debe traer otro comprobante para comprobar que vive donde vive" (ando parafraseando) entonces, despues de casi un mes de espera burocratica, que le digo "pero, si el comprobante es de Telmex, aqui dice mi direccion y tiene mi nombre, y aqui esta mi IFE" y que me dice el muy mediocre y malvado "si, este recibo funciona para otros lados, pero aqui no,..." WHAT! osea que su propio sistema vale queso??:Y :X

ya con la ceja levantada y haciendo un poco de bilis, que le digo "haber,... entonces, ¿su propio sistema, no es valido para ustedes?, lleva mi nombre" y que me dice, ya en plan necio "si,.. pero no, con que traiga otro recibo, aunque sea de luz, y aunque no tenga su nombre, nada mas para comprobar que vive ahi" y que le digo "si, pero ¿no es mas valido este, que lleva mi nombre, al que no lo trae?" y que me dice "si, pero no, porque su IFE no trae el domicilio, si lo tuviera, pues si" que mediocridad,... ya un tanto exaltado, que pienso por un momento en decirle que le hablara a su gerente, pero la verdad, la es+upidez de la tienda me hizo cambiar de opinion,... aun queria mi computadora, asi que mejor me decidi a irme por la paz,...

al final, ya en casa, mejor cambie de opinion y mi consuelo fue que se quedaron sin una venta,...

tienda Telmex,.. mediocridad y es+upidez burocratica al 100%
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles
¿Qué onda con TELMEX?
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

07/07/14
Codicerock82  14
Al recibo telmex le puedes poner la direccion que tu desees para que te llegue al domicilio que necesites que te facture, pero otra cosa es el domicilio fisico, por seguridad tuya que bueno que te piden un comprobante externo a telmex debido a que por seguridad de nosotros los clientes, nos lo piden para comprobar mediante recibo de predial, agua o luz, que realmente vivimos en ese domicilio y no estas queriendo hacer fraude o alguien mas te pueda hacer fraude en tu linea, yo he comprado 3 computadoras ahi y siempre han sido claros:
tu ife o ine debe estar vigente, vencido no es aceptada para comprar.
Si tu ife o ine no coincide con el domicilio, traer un comprobante externo a telmex ya sea luz, agua o predial, ya que ellos envian ese documento al departamento de cobranza para comprobar que la venta fue 100% aceptada por ti, el titular de la linea.
Imaginate que se te perdiera tu ife o te robaran tus datos y trajeran una ife con tu mismo nombre y que fueran a sacar algun producto a tu nombre, y que con la facilidad de llegar y decir aqui esta mi ife quiero todas las computadoras, te las dieran... Telmex seria la empresa mas demandada por fraude por venderle a alguien que no eres tu cualquier producto xD
Mejor hay que cumplir al 100% con los requisitos y ser felices con nuestra compra.
Yo he comprado mis 3 laptops a meses sin intereses y mas baratas que en otros lados, no hay quw demeritar las buenas ofertas que telmex ofrece con cargo a nuestro recibo y sin necesitar de tarjetas de credito, checar en bueo de credito, etc saludos, en este tiempo con tantos fraudes es mejor la seguridad de que no te metan gol, aunque la burocracia te pida un comprobante de mas
07/07/14
Quejoso John  14
Tienes razon Codicerock, aunque parcialmente, si una persona ya falsifico el INE o IFE y tu recibo de telmex llega a un domicilio con fraude, ¿sera un problema mayor llevar un comprobante extra de un domicilio rentado que no lleve tu nombre? en parte comprendo eso de pedir tantos recibos, pero supuestamente en una linea telmex, los que pagan el servicio son los que viven en la casa, si para eso los tramites para abrir una nueva linea son algo burocraticos tambien, en mi caso opino que ese es el indicio mas confiable, (o deberia) un recibo telmex a nombre del comprador y una INE o IFE vigente
09/07/14
HellHound  14
Yo saque laptop hace 18 meses y me pidieron dos identificaciones y un recibo. Parece que el tramite es mas facil ahora.

Me aceptaron la IFE, el gafete de mi trabajo y el recibo de CFE.

Creo que el problema se resuelve con actualizar la politica sobre credenciales IFE/INE.
28/09/14
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
Realmente si te robaran tus documentos como dice codicerock82, y va otra persona no creo que le vayan a dar tantas computadoras. Primero debe tener suficiente línea de crédito el cliente. Segundo tendría que parecerse al de la nueva credencial. porque trae foto y tercero tendría que firmar igual que la nueva credencial parar votar. Realmente algunos empleados de Telmex (no todos) son muuuy incopetentes y faltos de criterio y educación.