Caso 92518   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex19/07/14

Telmex robo al consumidor de Slim

Telmex
Telmex es una empresa que como ya es bien sabido es una ESTAFADORA de primera.

Todo comenzo hace una semana, en la población de Tlaquepaque, de pronto me quiero comunicar con mi esposa y nada, el telefono "MUERTO" me comunique por cel con mi esposa y lo reporto enseguida, Para esto contesto una contestadora y en ningún momento le dieron atención personalizada.Telmex no da la atención que uno requiere.

Por la noche no habia internet, pregunte a mis vecinos y si tenian y tambien servicio telefonico, el día lunes mi esposa volvio a llamar y le comentaron la contestadora que por cierto tiene una voz horrible que el número telefonico ya habia sido reportado y que el servicio se restableceria en menos de 24 horas, así es que pasaron y no habia nada de internet y mucho menos telefono.

Marcó al día siguiente es decir el día martes y le contesto una contestadora que el numero ya habia sido reportado.
Este mismo día revise mi correo en un cyber (tuve que pagar)y ya me habian mandado mi estado de cuenta, evidentemente aun seguia SIN SERVICIO.

para cobrar lo hacen de manera inmediata pero para dar un buen servicio les vale m...s
El día miercoles acudí a las instalaciones que se encuentran en TLAQUEPAQUE a un costado de la pila seca y practi y groseramente me Mandaron a freir esparragos, argumentando que ellas no tenian nada que ver, ni siquiera me dieron algúna orientación, inclusive el vigilante se porto de manera agresiva, a parte con la PREPOTENCIA de las viejas gordas, menopausicas que laboran en Telmex, que todos sus clientes les damos de comer, que al fin de cuentas estan para darnos un buen servicio por lo anteriormente comentado.

Hoy sabado no tengo los servicios de telefono ni internet, el lunes me pasaré a MEGACABLE.

Espero que con las nuevas reformas de TELECOM ingresen mejor y mayor número de empresas y así ABOLIR el MONOPOLIO de esta rata CARLOS SLIM que por cierto es el hombre más rico del mundo, claro cualquier lo es ROBANDO.

Mi pregunta es porque MÉXICO no hace lo que hacen los paises sudamericanos como Ecuado, Colombia, Perú y Argentina DE DENUNCIARLO por el ROBO DESCARDO de este tipejo, y que estan a punto de correr a la empresa denominada: "CLARO" es decir Telmex de estos paises por el pesimo servicio y por la aconstumbrada manera de robar.

Durante 6 meses, recien que contrate el servicio me cobraron un servicio que nunca contrate el famoso claro video. hasta que manifeste que denunciara a profeco. fue entonces que dejaron de cobrar, Señores abran los ojos al contratar algún servicio con Telmex porque se los van a cobrar y les roban sin que ustedes lo autorizen.

Telmex MONOPOLIO
Telmex es igual al hombre más rico del MUNDO
Telmex ESTAFADORES
Telmex BOLA DE RATAS
Telmex PESIMO SERVICIO
Telmex VIVA MEGACABLE!

slim fuera del pais. no sigamos permitiendo que se haga rico a costa de nuestros bolsillos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

21/07/14
Desmond  08
Todo iba bien hasta el "VIVA MEGACABLE"

Te recomiendo que revises en esta misma página la cantidad de quejas por cosas similares o peores que tiene la empresa a la que te quieres cambiar.

Saludos
25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
Un monopolio (del griego monos 'uno' y polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor (monopolista) que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.
si estas menos de 10 hrs en casa es mejor internet y ya.