Caso 163177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex24/07/22

TELMEX No atiende reporte de falla reportada

Telmex
Escribo desde Toluca, EdoMex. Hace como 20 días nos quedamos sin Internet por la zona, a la semana nuevamente. Hoy llevo 6 día sin línea telefónica, la he reportado como 50 veces sin solución, pero el reporte es a través de un Robot. No hay una atención personalizada por parte de ellos. Ya se acerca la fecha de pago y si no pago, entonces ya lo veo venir. Ni servicio...si de por si.. y además cobro de recargos.

Esto es desesperante, porque con los días que estamos viviendo de pandemia, trabajamos desde casa y así es imposible. Voy a tener que pedir un permiso en el trabajo para acudir a sus oficinas. Me quiero cambiar a Total Play y ojalá alguna autoridad nos apoyará porque este es un monopolio entre Telmex y Megacable, que dentro del fraccionamiento aún no es factible, quejas de todos los usuarios Telmex y Megacable.

Mi última queja la expuse a través de una publicación en el face de Infinitum y dizque me respondieron, y ayer a las 11 pm me dicen que este atenta porque me llamaría un técnico, en serio? a las 11 pm? luego que les dije que ahi se notaba su poca seriedad, me dicen que hoy y ya son las 7:46 pm en Domingo y obvio nada se resolvió. Pero eso si, están bien buenos para sus huelgas para obtener beneficios personales, personas que seguramente detrás de un escritorio y una mala actitud exigen "beneficios" de "Hu3vones".
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse