Caso 39282   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex12/07/10

Telmex lerma apesta

Telmex es un asco, resulta que hace tiempo hablan a mi casa y ofrecen servicio de internet a lo que contesta una de mis hermanas mas pequeñas ella menor de edad y acepta el dichoso paquete, total que lo dejamos pero tiempo despues nos hartamos ya que los cargos son excesivos y el recibo cada vez llegaba mas alto, decidimos cancelar el servicio.

Primero fuimos a la sucursal y nos dicen que tenemos que hablar a un 01800 para cancelar el servicio a lo que lo hacemos, volvemos a la sucursal y nos dicen altaneramente que esperemos despues de un buen tiempo nos dicen que tiene que ir el titular a cancelar, osea por que cuando llaman no piden que el titular sea quien lo acepte, total que el titular estaba enfermo y por ende no podia ir a cancelar, fuimos por segunda ocasion y nos dijeron que teniamos que llamar de nuevo para generar otro folio de cancelación lo volvimos a hacer y nos piden hasta el acta de nacimiento de mi perro cosas que ni al caso nos dicen que el modem esta dañado y que lo tenemos que pagar ????? decidimos retirarnos pues son bastante groseros y ellos siempre tienen la razon, asi que no se cancelo el servicio y llego el siguiente recibo por 1000 pesos, total que no lo pagamos y que creen 3 meses despues llega un recibo por 3700 ¡ me siguen cobrando el pin&%&/& paquete cuando ya hasta me cortaron la línea y hablas y te pasan a otra línea a otra hasta que te cuelgan, un mes despues de esto llega una carta disque de un juridico que por que tienes una deuda con Telmex y esta ya sepaso a un despacho osea que mendigos estos desgraciados, mejor voy a contratar otro servicio
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2026
Telmex no cumple
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

13/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Màs bien deberìas pedir ayuda jurìdica, ya que sino te van a estr atosigando para que pagues la deuda.

Que nefasto el mètodo de TELMEX para cancelar y que incogruente, ya que para aceptar un paqueteno hace falta el titular y para cancelar resulta que si.
13/07/10
grande abuso  09
ashnecko tiene razon, apoyate con un abogado para que te asesore y puedas proceder en contra de telmex.
14/07/10
adikto_adikto  07
Aqui es una trampa de telmex para dar de alta algo aun que no seas titular linea te dan alta algun servicio y para cancelar te exigen sea el titular. Si puedes ganar en este caso no hay firma por medio si contratas buen abogado puedes ganar
25/12/10
vic099  10
si telmex es pura basura yo igual tube un problema me bajaron la intencidad para comprar un paquete mas caro pinches ratas