Caso 40979   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex22/08/10

Telmex internet lento como una tortuga

Tengo dias que para bajar una maldita cancion de 5 Mb tarda 20 minutos, MALDI+O Telmex arreglen su porqueria de red, eso si estan buenos pa cobrar los mendigos ratas. Y ahora quieren tambien transmitir television, por favor asi ira a estar!! Arreglen primero su mugrero y luego ya piensen en robar mas!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

23/08/10
pepekurt  10
No te desesperes, mejor cancela el servicio, ve a un cyber y baja mil canciones.
23/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon si es bastante tiempo 20 min por 5 mb esta lento
24/08/10
dleonmag  / David Leon / 08
Debe haber un problema en la línea, o en la centralita. Hay que estar llamando a diario al sotorpe técnico para que atiendan ese caso.

Mi internet se cayó hace unos días, repararon la línea de la calle y me cambiaron el módem, y santo remedio. Eso sí: estuve llamando a cada rato para que el asunto lo atendieran.
24/08/10
Uy amigo. Tantas cosas que pueden ser en tu caso.

* Cambiar el microfiltro
* Desconectar teléfonos porque uno puede estar metiendo ruido o atenuando la señal.
* PC virulienta o spyware
* Estas bajando una rola de 5MB a un cuate que tiene dial up.
* Se estan colgando de tu red

Osea, muchas cosas. TELMEX es excelente. Siempre tengo el tope de la velocidad. Por lo general este tipo de quejas es de gente que no sabe ni pio de lo que es el "Interneis" ni como funciona. Solo se queja. La solución para gente como tu es: cancela, y a ver como te va.
25/08/10
Dee  09
Pues tengo el mismo internet y hasta peliculas bajo en una sola noche...revisa mejor tu compu.
27/08/10
cardenasrr53  09
Mucha gente cree que la culpa la tiene la compañia que da los servicios, pero si tu computadora tiene algun filtro, antivirus, o incluso algun virus, ahi sale afectada la velocidad de la red, te pasara lo mismo si te cambias de compañia, mejor primero revisa tu pc.
27/08/10
guerreritoboy  10
Mejor éntrale al Progol, al Melate o a la Lotería, y si te lo sacas, contrata Megared de 10 Megas.
04/10/10
zzuno1@hotmail.com  10
Pues yo comporto tu opinion Telmex es un abusador te comento lo que les sucedio a mis papas se quemo la linea del telefono desde hace como 4 meses y se a reportado en varias ocasiones y obvio no la ido a reparar pero lo mas sinico de esto, es que le llegan cargos de sus estados de cuenta de llamadas a telefonos y celulares que habitualmente llamaba mis papas cuando tenian el servicio, siendo que no tienen ni linea, se nota lo que nos roban como no llevamos un conteo exacto de las llamadas ellos siempre nos cobran en promedio las mismas tarifas aunque consumamos menos a excepcion que nos excedamos, son unos rateros.