Caso 18311   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/01/09

Telmex, robo

Telmex
Tienen razon los de Telmex apestan xq no pueden hacer nada o se hacen weyes! A mi me robaron la linea y no se quien es? Apenas hoy me acabo de dar cuenta q el numero q tengo no es mio, ahora tengo otro, y eso xq mis familias se comunicaban y les contestaban otros intrusos es por eso q vinieron ami ksa y me avisaron! Es to si es un fraude ya la reporteeeeeee y no me hacen caso, ahora no c si me estaran robando o estara cruzada poe que llamo al q deberia ser mi numero y me contestan unos q me cuelgan son bien groseros! Comenten porfavor es un caso q me preocupa molesta y encabrona

de nuevo yo necesito ayuda urgente

soy de tuxpan veracruz ayudenme porfavor tengo otra linea que no es mia! y ademas la mia la tienen, y no solo mi linea sino mis datos.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos

02/02/09
El barto  07
Lo mas probable es q los dizque tecnicos d telmex hayan ido a conectar alguna linea o a reparar un daño y conectaron tu cable en una linea q no corresponde

reportalo mas veces, te tienen q dar un numero d seguiminto al caso
04/02/09
microchips46  07
Es un típico problema de líneas cruzadas que se da por varias causas como por ejemplo: Humedad que daña el delicado plástico aislante del cableado telefónico, ratas (de 4 patas) que son felices mordisqueando cables y como están los cables en unas como coladeras ni cómo verlas.
Las imágenes no se ven.
24/02/09
laranitamagica  09
hermano... es Hellmex, hacen lo que se les da la gana, nunca te resuelven nada y lo peor es que ni una disculpa te ofrecen