Caso 18311   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/01/09

Telmex, robo

Telmex
Tienen razon los de Telmex apestan xq no pueden hacer nada o se hacen weyes! A mi me robaron la linea y no se quien es? Apenas hoy me acabo de dar cuenta q el numero q tengo no es mio, ahora tengo otro, y eso xq mis familias se comunicaban y les contestaban otros intrusos es por eso q vinieron ami ksa y me avisaron! Es to si es un fraude ya la reporteeeeeee y no me hacen caso, ahora no c si me estaran robando o estara cruzada poe que llamo al q deberia ser mi numero y me contestan unos q me cuelgan son bien groseros! Comenten porfavor es un caso q me preocupa molesta y encabrona

de nuevo yo necesito ayuda urgente

soy de tuxpan veracruz ayudenme porfavor tengo otra linea que no es mia! y ademas la mia la tienen, y no solo mi linea sino mis datos.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

02/02/09
El barto  07
Lo mas probable es q los dizque tecnicos d telmex hayan ido a conectar alguna linea o a reparar un daño y conectaron tu cable en una linea q no corresponde

reportalo mas veces, te tienen q dar un numero d seguiminto al caso
04/02/09
microchips46  07
Es un típico problema de líneas cruzadas que se da por varias causas como por ejemplo: Humedad que daña el delicado plástico aislante del cableado telefónico, ratas (de 4 patas) que son felices mordisqueando cables y como están los cables en unas como coladeras ni cómo verlas.
Las imágenes no se ven.
24/02/09
laranitamagica  09
hermano... es Hellmex, hacen lo que se les da la gana, nunca te resuelven nada y lo peor es que ni una disculpa te ofrecen