Caso 56767   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex11/10/11

Telmex basura de internet

Hace unos meses mi modem se descompuso y ya no quiso prender, luego me dieron otro modem marca 2wire y el internet se le va cada 5 min no puedo entrar a otras cosas por que se va, me marca "El Gateway del Proveedor de Servicios no fue encontrado."

Fue cuando decidimos marcar a atencion a clientes de Telmex y nos atendieron horrible a cada rato estaban diciendo "espere un momento" por que ni sabian lo que pasaba y nos pusieron a hacer muchas cosas y no funcionaron, y no nos quisieron cambiar el modem, Luego volvimos a llamar y les dijimos que ya nos habian puesto a hacer todo eso e igual, "espere un momento" , Luego decidimos volver a hablar y le dijimos a la señora TODO lo que nos pusieron a hacir y nos puso a hacer lo mismo e igual pero esta vez le dijimos que ya hicimos todo eso y nos empezo a gritar y hablar gosero y no nos quiso autorisar el cambio de modem y hasta la fecha mi internet de Telmex APESTA!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

12/10/11
lo que quieres es que el servicio FUNCIONE
Déjate guiar y escucha sus indicaciones,
¿Por que deduces que el MODEM y exiges el cambio de MODEM?

En el modo de pedir esta el dar, no es lo mismo:

¿Cree ustede que el problema sea por el nuevo modem?
a
¿Cambieme el modem, ¿Que no se da cuenta que ese es el problema?

Tambien a indicar:
¿Que hacemos?, ya realizamos las pruebas y no funcionaron ¿Que procedería ahora?

A decir:

Sus pruebas no funcionaron, el modem es el que no sirve cambielo !!!.

Yo he logrado que manden técnicos a revisar desde la central hasta la casa siguiendo sus indicaciones, segun aprecio tu no has podido pasar de la primera etapa (Revise filtros, apague modem, ¿Que luces están prendidas?, etc.)

¿Que harías si resultó que el cableado de tu casa tiene algún problema reciente?
o
¿Que la configuración de la central es incorrecta?

Busca pasar esa primera etapa y no te aferres a lo que crees.

¿Si es el modem?, no lo van a cambiar hasta agotar los caminos que tienen determinados en su procedimiento (no importa que digas), asi que debes pasar esta primera etapa.