Caso 101829   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/05/15

Telmex Velocidad INFINITUM ja ja

Telmex
Con Telmex contrate una linea telefónica para mi casa, incluyendo DISH e Internet Infinitum, pues pasaron por mi casa y que instalaban enseguida y buen precio.

Llegaron a instalar enseguida efectivamente y mantuvieron el precio, DISH, Telefono ok no me quejo.

Ah pero Internet Infinitum falló a los 15 días, reporte la falla (no había señal inalambrica) llego un tecnico al otro dia, que era el modem, me lo cambiaron, a los 15 días ora vez sin señal inalámbrica con el nuevo móden, reporte nuevamente y no llego el tecnico, me queje muy molesto y por fin a los 8 días después llego el tecnico mil disculpas me dio por la tardanza, que tienen mucha chamba no hay suficientes tecnicos, que el es externo y cmisionista le pagan por cada trabajo atendido, etcetera, reviso con unos aparatos que parecían espaciales mi equipo y al final me dijo "es su cableado telefonico jefe", y me instalo un dispositivo para cableado telefonico y que con eso ok, pues a los 15 dias que creen sin señal inalambrica, reporte me cambian el moden y asi cada 15 dias sin señal internet, ademas no es estable por ratos se pierde, ya me canse de CHAFINITUM.

luego me avisan que tengo gratis clarovideo, una porqueria para la descarga, 2 horas batallando hasta que la baje y que creen, las pelis se congelaban, y soporte tecnico claro video me salio con que "es su señal de internet es de mala calidad y sin ella claroviedo no fluye" oigan si ya saben esto pues o lo arregaln o no lo promocionene me siento estafado por INFINITUM y CLARO VIDEO.

Ahora compre un telefono NEXTEL y es otra cosa, cuando necesito excelente señal de internet uso mi NEXTEL como moden y santo remedio velosz estable, y clarovideo jala muy bien el problema me cobran consumo de datos en NEXTEL, asi que solo lo uso de vez en cuando, cuando la bendita señal infinitum se digna aparecer y es estable jala bien clarovideo y asi no me cuesta datos, y hago mis labores de INTERNET.

Un vecino tecnico privado me comento que en realidad el problema es en la central Telmex, que tienen la tarjeta madre asi le entendi saturadisisma y hasta que no me cambien a otra tarjeta madre seguira el problema, y que por lo que el sabía Telmex no quiere crear mas tarjetas madre para bajar costos, y que lo que hacen es vender y colocar moden como locos y seguirlos conectando a las tarjetas madres ya saturadas, muy LAMENTABLE.

A la fecha mi señal inalambrica infinitum viene y se va, cuando llega es inestable y no me permite ver videos correctamente, ocasionalmente llega estable, sobre todo en las noches o en las madrugadas, que es cuando aprovecho para trabajar.

Lastima de una Empresa tan grande Telmex.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

08/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
De lo señalado en la queja, hay dos puntos clave: 1.- Que el técnico señaló que hay un problema con la línea; y 2.- Que hay saturación en la central.

Yo creo que lo primero a constatar, es si hay ruidos y craqueos en la línea telefónica. Si los hay, hay que reportar ese problema al 050.

Si no hay ruidos ni craqueos, una opción sería usar un módem de marca, distinto a los que entrega Telmex. Los módem de Telmex son muy chafas, pero es lo que hay. En ese entonces, me dieron un modelo Technicolor a cambio del confiable 2Wire. Pésimo aparato, porque ni a 5 metros se conectaba bien el wiFi, y cuando medio conectaba, zas, se caía.

Compré por mi cuenta un Tp-Link de gama media, y santo remedio. Obvio, el módem y la línea telefónica las tengo a la vez conectadas a un nobrake para protegerlos de las descargas.

Ya en última instancia, lo que procede es poner queja en www.micofetel.gob.mx e insistir a que la empresa preste buen servicio.