Caso 96262   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/11/14

Telmex porqueria

Telmex
desde hace ya mucho tiempo tengo el problema de que la velocidad de internet es una cochinada, solo en mañanas y noches la velocidad es regular y muy rara vez me llega lo contratado, supongo que los servidores se deben de saturar pero llevo años ya con este problema y como es posible que no puedan implementar mas servidores desahogar el cuello de botella!, es un abuso el que ofrezcas un servicio que no cumplirás Slim, te estás pudriendo en dinero y no puedes mejorar la calidad de tu servicio claro te vale ya que lamentablemente no tienes competencias fuertes y las que existen la cobertura es muy pobre, aburrido de reportar el mismo problema por años y sigo sin notar mejoría!, por eso Telmex apestas y desgraciadamente no puedo dejar este servicio tan mediocre por necesidad!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

23/11/14
ACUARIO.  / José J.  / 07
Hola AMIGO,
Entiendo tu problematica yo tambien tuve el mismo problema a cada rato . Hasta que me desesperé y busque una mejor opción.
Aqui lo que te recomiendo es que cada que tengas una falla lo reportes y estos de Telmex puedan y deben hacerte un ajuste en tu facturacion de los dias que no tuviste SERVICIO. (Claro que esto no lo hacen automático) tienes que hablarles y exigirles este ajuste. Como vamos a pagar por un servicio que no recibimos.

Suerte y exito.
Si sigues batallando ve pensando cambiarte de TELEFÓNICA.

Saludos
27/01/15
marioooo  15
Tienes toda la razón yo ya casi me cambio, te cuento: desde el día 10 de diciembre de 2014 (hace 47 días) en la zona sur de Irapuato Gto el internet infinitum de telmex está sobresaturado y/o con fallas muy graves, en todas horas 10 minutos navegas a 300 400 kb/s y 15 minutos a 0 1kb/s, son unos ineptos, ya me harte no logran solucionar nada a pesar de múltiples reportes y de que han aceptado que ellos son los responsables y culpables, les doy hasta la fecha de corte del recibo para solucionarlo o cambiaré de compañía, que basura, ya valió su servicio.