Caso 96747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/11/14

Telmex Infinitum apesta

Telmex
Contrate el Internet de 10 megas con Telmex, pero no note ningún cambio significativo en comparación con el de 2 megas, salvo el incremento en la factura a poco mas de 1000 pesos. Llame a la empresa no una ni dos, muchas veces en el transcurso de casi un año y solo decían que lo iban a revisar, incluso mandaron en 3 ocasiones al técnico a que viera mi configuración y me cambiara de modem.

solo me quedaba quejarme una y otra vez, hasta que una empleada, me informo que debido a que me encontraba a mucha distancia de la central, era imposible que me llegaran mas de 2 megas efectivas, que si en realidad quería un servicio de 10 megas, me mudara al centro de la ciudad a no mas de 1 kilómetro de la central porque ahi si había fibra óptica y me podían dar completo el servicio, de otro modo que no era posible. Le hice notar que por un año me habían estado cobrando un servicio que nunca me dieron y que eran incapaces de brindar y solo me dijo, en este momento lo bajo al paquete que podemos brindarle y dio por terminada la sesión preguntándome si podía ayudarme en algo mas.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Son los shorts de YouTube!
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan