Caso 12785   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex06/08/08

Telmex, cancelación de servicios

Solicitud de cancelación del servicio de medicall home cargado a mi recibo telefonico Telmex, atendido por veronica rivera de medicall home, despues de escuchar por un par de minutos los (según) beneficios del servicio le reiteré la solicitud de cancelación del mismo, dandome un no. de cancelacion, pero me indico que todavía me iban a aparecer 2 cargos más en el recibo ??? y al preguntar porque me contestó que es por el desfase??? de mi compañía telefónica??? lo de julio se paga en agosto, agosto en septiembre porque??? ¡porque Telmex no puede cobrarte del 1° al 30 ó 31 y así sucesivamente cfe etc... y de paso al pedirle hablar con un supervisor me colgó, Voy ahora con inbursa, solicité la cancelación del servicio de seguro (también cargado) al servicio telefónico, ahí me atendió carlos garcia, que no me maltrató como la veronica, pero me comentó que todavía me aparecería un (solo 1) cargo en mi recibo por cuestión de desfase??? a la menada veronica le dije antes de que me colgara: ok entiendo un cargo, pero dos??? Con mucha pena hago este comentario y se trata de una opinión muy personal, quizás aflora en este momento dada mi frustración, pero por eso estamos como estamos y seguiremos así hasta que nos extingamos de este planeta... solo por la actitud!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Compañía afectada responde:

Lilián Segura - medical /  E-mail: lsegura@medicallhome.com.mx30/10/08

Estimado Carliano:

Nos apena las molestias que el proceso de cancelación le ha generado. Le comentamos que efectivamente el sistema de facturación de su servicio telefónico maneja estos desfases, proceso en el que no tenemos ninguna participación. De acuerdo a lo que comenta en este espacio al solicitar su cancelación se le ha otorgado un numero de folio, por lo que si posterior a este trámite y después de los ajustes de su compañía telefónica aún estuvieran realizándole el cargo de la membresía de MedicallHome le agradeceríamos ponerse en contacto al teléfono 30983110 ext. 4588 o al correo electrónico lsegura@medicallhome.com.mx en donde con gusto le atenderemos.
07/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex tiene la culpa por permitir estos abusos apesta y mucho
02/12/08
Shadow  08
Ambas partes son culpables, una por cargos indebidos y la otra por tardarse tanto en aplicar la cancelación.

Carisimo el servicio y no le veo uso alguno ya que a la hora de usarlo no creo que se pueda, porque nunca firmaste un contrato medico pero eso si cobrando de lo lindo Telmex y Medical Home.
03/12/08
quiubix  08
Bueno mira lo que yo pienso, es que tu contrataste los servicios de X empresa, lo que hace esa empresa es Cobrarle a Telmex, lo que tu contrataste!.. por ejemplo, supongamos que tu contratas en X empresa X servicio que cueasta 1600 pesos al mes, por 3 meses ( lo que nos da un total de 4800 Pesos), entonces la empresa X le cobra a Telmex 4800 pesos y lo que hace telmex es darte crédito para pagarselo al mismo Telmex, los de la Empresa X ya se llevaron su lanota, si tu contratas un servicio que pagas por medio de recibo (de cualquier compañí, ya sea luz, agua, gas, telefono, cable etc) lo que la compañía va a hacer es Cobrarte lo que a ellos le cobraron. o apoco tu crees que ellos te van a regalar un servicio medico? pues no :D
21/06/10
Mau_darkside  09
Yo les llamé y me pasó el mismo problema. Al llamarles para que cancelaran esa madre, pues les dije: con mucha pena pero no, ya no quiero su servicio, Pero ¡NO! Sus empleados son unos insistentes y ya enojado, ya les dije que Ching*ran su madr*e!

En fin, yo diria qe hicieras lo mismo
20/09/10
nerea  10
Hola: Lo que deben hacer, es no pagar. Quien te cobra? Telmex, no? Y cuando le autorizaste a Telmex ese servicio? NUNCA!!!!!! Entonces descuenta del recibo el cargo extra y pagale a telmex unicamente lo que ellos te facturan por servicio. Telmex no puede exigir un pago que nunca le autorizaste nia Telmex ni a Inbursa ni a Medical. No paguen. No tienen forma de obligarlos. Nada de que te amenazan aun despues de cancelar algo que no pediste y que habrá 2 cargos más. Porque????? Que te comprueben donde firmaste o en donde dijiste que si. Hay que parar a estos narcos. Llamese telmex, inbursa o lo que sea, no creen?
13/05/11
creep.unknown  11
Realmente el servicio cargos especiales que viene en tu recibo no son servicios que ofrezca Telmex sino la empresa que viene en tu factura, Telmex te puede reliza la baja y hasta la bonificacion, pero claro despues de la baja hay que tomar en cuenta cuando hace corte tu recibo para saber si aun se te va a realizar un cobro mas o hasta dos ya que son 3 fechas de corte las que maneja Telmex 1°, 11 y 21 de cada mes. Y eso de descontar asi de frega*dazo el cobro y solo pagar lo que debes, la verdad te perjudica a ti ya que pagas todo o se te suspende. Y ahi los problemas!!! Hablando se entiende la gente pero ha ustedes los clientes siempre quiere gritar y echarle la culpa a quien te contesta. Relax!!