Caso 2683   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/10/04

Prodigy Infinitum ¿más rápido que una tortuga?

Todos hemos visto los anuncios comerciales de Prodigy Infinitum, ¡wow Ana va en infinitum!

A mi me entusiasmo el tener internet a exceso de velocidad, ya que lo más rápido que he experimentado hasta ahora es 56K (triste pero cierto); pues asi, muy entusiasmada por la idea de tener 256K de velocidad sin tener que dar pago inicial, llamé y me dijeron que antes tenían que checar si había disponibilidad del servicio en la zona donde vivo, ok. Checaron y me dieron la buena noticia ¡si hay disponibilidad!, me inscribí y me dijeron que en dos días hábiles recibiría mi kit (paquete) y que del momento que instalara el modem, tendría el servicio a mas tardar en 5 días hábiles, yo estaba por demás emocionada.

Pasaron 6 días (no dos) y recibí mi paquete, corrí a mi escritorio, instalé el modem y mmmmm... ¿por qué no se prende el foquito de la linea dsl? llamé al centro de servicio y muy amablemente me dijeron que esperara los 5 días hábiles.

OK esperé y esperé y nada, volví a llamar, ¡ah señora, es que tienen un problemita local allá en Villahermosa, pero la semana próxima ya queda su servicio!

OK, a la siguiente semana llamé y me dijeron que en solo 5 días mas ya tendría servicio, dejé pasar 7 días y nada, volví a llamar y me dijeron que para serme sinceros no sabían para cuando podría contar con el servicio, que me espere dos semanas mas y luego llame por telefono otra vez a ver si ya me tienen noticias.

¡¡¡¡¡Whaaaaaat!!!!!! ¿Por qué no me dijeron eso cuando me inscribí? le pregunté, y me contestó que eso no era problema de ellos sino de Telmex.

Y asi estoy hoy, triste y soñando con el día en que mi linea dsl sea activada.

Ah eso si, les deje claro que ellos se sirven de ¡¡Publicidad engañosa!! y que su servicio Apesta.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

25/11/08
Shadow  08
Probablemente estaba saturada la zona pero los que atienden las solicitudes no lo sabian.