Caso 50745   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex11/05/11

TELMEX cobra Seguro Inbursa 20 en el recibo

Me llegó el recibo de Telmex del mes de mayo del presente en donde me hacen un cargo por un tercero con el titulo SEGURO INBURSA 20 con un costo de 39 pesos + IVA el cual jamás solicité.
Me comuniqué al 01-800 de aclaraciones Telmex y me dijeron que lo había solicitado INBURSA, les pregunté si tenían algún documento firmado de mi parte en donde yo haya autorizado el cargo y me dijeron que NO, que lo aclarara con INBURSA a un 01-800, se lavaron las manos.
Marque a INBURSA les dije del cargo en el recibo Telmex que yo no había solicitado y me dijeron que alguien en mi domicilio había aceptado el cargo, lo cual es FALSO, les pregunté si tenían algún soporte documental firmado por mi, para que hicieran el cargo el cual, obviamente, no tenían, la monita al teléfono trató de darme información del seguro, la interrumpí y solo le pedí que hiciera lo necesario para que no me volvieran a aplicar el cargo, me dió un número de cancelación, ¿cancelación de algo que yo nunca solicité?
Hicieron el cargo sin haber algún documento firmado de por medio lo cual se podría llamar fraude, les solicité la devolución o el reembolso del cargo a lo cual me contestaron que no era posible, o sea, lo caído, caído y hágale como quiera.
Telmex e INBURSA son del mismo dueño, no es justo que abusen de esta forma.
La gran mayoría de nosotros no revisamos los cargos que nos hacen en el recibo por lo que es muy fácil que paguemos sin percatarnos del fraude.
Pónganse abusados y revisen sus recibos.
Telmex apesta
Telmex con seguro Vidatel
Fraude seguro Telmex
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

12/05/11
creep.unknown  11
Mira entiendo tu impotencia, solo haz algo habla a Telmex pide que te cancelen el seguro y te lo hacen ya cancelado pide que te lo ajusten pero de buena manera indicando que nadie lo solicito, si hablas tranquilo sin exaltarte accederan a ajustartelo. Experiencia.
14/05/11
CARLANGAS28  10
si telmex siempre ha sido asi de ratero, carero, paton, cagon, con un servicio pesimo hablas a soporte tecnico las operadoras te hablan de mala gana, estan comiendo, estan escuchando musica mas bien parece cantina o hablando con una piedra.

telmex cada dia esta mas caro con servicio pesimo.

servicio del sexto mundo
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telmex si lo que ase es fraude no hay ningun documento firmado que solicistaste ese seguro eso se le llama fraude si que apesta telmex
20/05/11
kingomty  11
Esto es la voracidad con la que actuan empresas como estas (y la mayoria de los Bancos). De cuando acá por el hecho de yo pagar un recibo en el que viene un cargo por un seguro ó "servicio al hogar" es válido sin que medie un contrato firmado? Y que no vengan las autoridades de que esperan cada denuncia para actuar, esto debe de ser vigilancia de los organismos creados para tal fin y que prevengan estos abusos. Ya estamos cansados de este tipo de crimen organizado