Caso 46094   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/01/11

Telmex - Multipack, compra en línea es una porquería

resulta que el dia 29 de diciembre realize una compra desde la pagina de Telmex en linea por dos productos los cuales multipack quedo de hacerme llegar el dia 3 de enero ese dia por la mañana un mensajerucho de esta paqueteria me llama a mi celular comentandome a que hora lo podria recibir en mi casa le comente que a las 6 me pidio que estuviera puntual a esa hora

total que me sali temprano del trabajo con tal de llegar con este monos y nunca llego al siguiente dia me dice que si estuvo pero que nunca supo que numero exterior tenia como si no lo hubiera puesto en el momento de la compra pero bueno me dice que estara en mi casa en 15 min cuando yo ya estaba en el trabajo le menciono que eso no es posible y que mejor en la tarde me dijo que no podia que podia hasta el dia sabado entonces preferi comunciarme con Telmex que fue a quien le compre no a multipak me dicen que se comunicaran con la mensajeria que a mas tardar el miercoles 5 de enero llegarian los paquete resulto que nunca llegaron que segun le pedido fue cancelado y el dia de hoy llegan a mi trabajo para segun entregarme y yo no estaba me comunique con ellos otra vez me dijeron que me enviarian el paquete de nuevo antes de las 4 pm son las 6: y aun nada y la linea de Telmex apesta te tienen en linea esperando supongo que te canses y cualgues pero ni mad*es aqui sigo hasta que me resulevan los pendejo* de Telmex o multipack ambos son una chin*adera solo vueltas y vueltas pero uno les cancela y ahi estan chillando por que les compres otra ves a los pu*os estos
Telmex apestan
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles
195840

07/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Multipack no es una empresa que se caracterice por hacer entregas a horas especificas, digamos, no es el servicio est'andar.