Caso 66435   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/06/12

Telmex, quítate de encima los seguros

1
Telmex
Pienso que a la mayoría de ustedes, que usamos Telmex, les ha sucedido lo mismo, que reciben llamadas, de Telmex, de Bancomer, de Inbursa, o ya ni sabemos de quien en verdad, pero lo unico seguro es, que nos enbabucan con facilidad y cuando menos pensamos, ya tenemos un cargo y que no podemos hacer otra cosa mas que pagarlo y es un verdadero fastidio el cancelarlos, para que en unas semanas después, con el simple hecho de contestarles de nuevo una llamada, te vuelven a hacer el cargo, y esa es la triste realidad que venimos soportando desde hace ya bastante tiempo... pues bien, hagamos algo para parar esto.


Lo que yo hice, fue, antes que nada, cancelar todos los seguros y cargos extras que tenía en mi recibo, como asistencias médicas y esas cosas, para después hablar a la CONDUCEF y dar de alta mi número en su sistema, para bloquear este tipo de llamadas, el numero es 018009998080 ahí les atenderán, muy amablemente por cierto, para dar de alta su número en su sistema... a mi me funcionó, pues me hablaban por lo menos cada dos dias y despues de esto ya no me han hablado, pues si lo hacen, entra en proceso legal en contra de los bancos implicados...


Yo di de alta mi numero y el de mis padres, pues ellos eran los mas vulnerables a este tipo de abusos por parte de estos gandallas y que mas tardaba yo en el proceso de cancelación, que en que estos tipos volvieran a hacer de nuevo los malditos cargos... háganlo de verdad, se van a quitar un poco de peso de encima.... hasta luego.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Inbursa defraudadores
13/ 10/ 17
113
0
    pts.
attached image
Primera Plus mal servicio
06/ 02/ 15
1507
0
    pts.
Tienda la bonita apestan
17/ 01/ 15
490
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Te agradezco mucho la información. Vale la pena intentarlo. Afortunadamente a mi no me ha tocado que me esten frigue y friegue pero el dia que suceda le daré una oportunidad. Creo que a muchos les será de utilidad tu dato.

Salu2!
Neo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario