Caso 149022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex28/01/20

Telmex Pesimo Servicio en General

Telmex
Soy de jalisco y creo que a mas de uno no ha tocado lidiar con telefonos de mexico con sus servicios pesimos y sus agentes telefonicos groseros tengo problema con mis lineas telefonicas cada semana el cual no tengo posibilidades de realizar llamadas a mis clientes el cual me hace perder dinero aparte que me llega carisimo mi recibo el cual varias veces he hablado queriendo cancelar servicios inesesarios como sus seguros o polizas que insertan discretamente a tu recibo por el contrato del mismo como publicidad en directorios por decir algunos.

ademas tienen las tarifas de antes cobro por minuto el cual con la nueva ley por una cuota fija llamadas ilimitadas por un precio fijo siempre que hablo para cambiarme a esa modalidad siempre salen con otra cosa y no me es posible cambiar a ese paquete te ofrecen otros servicios de nube o de publicidad pero no contestan tus dudas o comentarios aparte de esperar a los asesores telefonicos mas de 1 hora ya que te dicen por favor no cuelgue estamos validando la verdad es muy cansado y molesto.

espero le sirva a alguien estos comentarios y si estan pensando contratar Telmex mejor vean otras opciones por que son puros corajes con ellos
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados