Caso 76205   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex01/03/13

Telmex infinitum no se deja cancelar

Telmex
Mi queja es acerca de la cancelación del servicio de infinitum de Telmex. Por muchas años contamos con el servicio de internet y telefonía en casa de mis padres, recientemente quisieron hacer la instalació de fibra óptica y mis padres no quisieron ya que tenían planeado cancelar sólo el servicio de internet.

Pues esa fecha llegó y a mediados de Enero 2012 llamaron para cancelar Telmex Infinitum y les dijeron que no era posible porque estaba pendiente una orden de instalación de fibra óptica y que tenían que indicarle (Telmex) a los técnicos, que cancelaran esa orden para poder realizar la cancelación.

Mis padres pidieron que hicieran el favor de cancelar la orden y Telmex dijo que ese proceso tadaría 72 horas. Pidieron un correo y un teléfono para poder notificar la cancelación de la orden de instalación de fibra óptica y se les ortogó.

Pasaron las 72 hrs. y no llamaron y a partir de esa primera vez se ha repetido el mismo proceso 2 ó 3 veces por semana y hasta hoy 1ero de Marzo del 2013 ¡no ha sido posible que cancelen esa ORDEN!

Estamos hartos y desesperados porque hemos tenido que seguir pagando el servicio que ellos no han querido CANCELAR.

Si alguien ha pasado por algo similar les ruego me hagan saber quÉ puedo hacer, para lograr cancelar el servicio de internet de Telmex.

Gracias por leer esta queja y espero alguien pueda ayudarme.

04/03/13
XyGdl  07
Definitivamente debes de ir a la profeco, ya que no hay ningún contrato que te obligue a permanecer con ellos.
08/03/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
definitivamente debemos ser el pueblo mas agachon del mundo......
12/03/13
Elotera  13
Gracias por tu comentario XyGdl :)

Fíjate que finalmente pude resolverlo, decidí ir nuevamente directo a una sucursal telmex para cancerlarlo ahí y esta vez me dijeron que si se podía y me tomaron algunos datos y me dijeron que ese mismo día por la tarde me llamaban para confirmar la cancelación. Así fue a las 4 de la tarde llamó la misma persona que me atendió para dar por terminado mi trámite, ya sólo debo entregar mi modem y listo!
Si alguien pasa por algo similar, no crean en lo que telmex dice, pregunten lo mismo varias veces y a personas diferentes, ya que todos dicen algo distinto y quizá alguno de ellos en verdad puedan resolver su problema.
12/03/13
Shai-Hulud  07
Bueno, qué bien que se arregló el problema, típico de esa empresa hacer complicado el proceso de cancelación, sin pensar sobre la manera en la que afectan su marca y la posibilidad de retorno de los clientes.

Por ahí tengo mi propia experiencia apestosa cancelando con Telmex... sin gritos, amenazas, berrinches no hacen caso, te hacen perder mucho tiempo y quedan muy mal. Ya veremos cómo les va ahora con la posibilidad de que disuelvan los monopolios en las telecomunicaciones.

Tiemblen de miedo monopolios apestosos. Si no pudo la Chucky, podrá el Slimpuerco y el Aspárraga?
29/03/13
XyGdl  07
Me da gusto que por fin arreglaste ese asunto, y lo peor de todo es que la competencia de Telmex está igual o peor, así que tristemente te digo que ellos son los "menos peores".