Caso 79440   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex28/05/13

Telmex, Puntosinfin te cobra $60 pesos en el recibo sin avisarte

Telmex
En el sobre donde viene el recibo Telmex me estuvo llegando publicidad de un programa de lealtad de Telmex llamado Puntosinfin donde te dicen que te inscribas sin costo; tampoco en la página mencionan que te van a cobrar y sopresa que en el recibo viene un apartado llamado "Servicios Especiales" donde te cobran un PROGRAMA DE LEALTAD por $60 (sesenta pesos), obvio más 16% de IVA, y aparece bajo el código dentro del recibo de: "cst00 / programa de LEALTAD".

Acabo de llamar al 01 800 123 0000 atención telefónica de Telmex y les dije que qué era eso y que podían cancelar el cargo por ser un cobro de terceros y como me quejé de su "programa de lealtad" pues me dijeron que también cancelarían la membresía. Espero sea cierto que me quiten el cargo, porque me confirmaron ya mi nuevo saldo reducido, así como la cancelación de la suscripción.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

28/05/13
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí me empezaron a cobrar detalle de llamadas desde Noviembre por un total de 80 pesos. Hablé a reclamar y me dijeron que me fregaba, que no me iban a regresar nada. Luego entré al twitter de profeco, pregunté sobre el tema y los de Telmex se pusieron en contacto de inmediato conmigo. A los dos días ya me habían hablado para decirme que el monto debía verse reflejado en mi siguiente recibo. No'mas con amenazas entienden.
02/06/13
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Son unos pulpos chupeteadores estos cerdos de TELMEX!!