Caso 98322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex15/01/15

Cancelacion de Servicios no solicitados TELMEX

Telmex
En Telmex te cargan servicios de que no solicitas y al cancelarlos y pedirles un folio de cancelacion, te indican que no es necesario, pero el servicio te lo siguen cobrando en los siguientes recibos. Cuando lo intentas cancelar de nuevo y pides que te bonifiquen el monto que te cobran te dicen que no hay antecedente de cancelacion. Telmex intenta robarte cobrandote un servicio (seg. multidis. mcafee 5) que ni siquieras has utilizado y no contrataste.
Telmex roba a la gente con este y otro tipo de tretas que de manera mal intencionada cargan servicios no solicitados.

Mucha gente ni siquiera se da cuenta de que tienen cargados estos servicios a su recibo y pagan a estos rateros.

El servicio contratado fué seg. multidis. mcafee 5 que nunca fué utilizado y aun así lo quieren cobrar.

Cuando hablas a servicio al cliente no tienen idea de lo que estas solicitanto y te envían de un telefono a otro debido a la incompentencia de los "ejecutivos" para atender las llamadas de los clientes.

Telmex es una lacra que se aprovecha de su monopolio para robar a la gente que ingenuamente contrata sus servicios si saber que es una empresa aprovechada.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

15/01/15
Desconocedor  13
Yo grabo todas las llamadas que hago a cualquier servicio a cliente. Marco de mi celular en altavoz y grabo con mi computadora. Ya me paso eso mismo con Banamex que me dijeron "es que no hay registro de que halla llamado" y le dije "permite te pongo la grabación donde me dan hasta el folio de cancelación" y en ese momento se soluciono magicamente todo y me reembolsaron los meses sin ncesidad de ponerselas. Tambien cuando hablo hago que me repitan los folios para que queden bien grabados y hago preguntas como ¿entonces ya quedo cancelado?