Caso 59172   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/12/11

Telmex roba

Tengo servicio telefonico de Telmex un dia tuve una emergencia con u familiar entonces necesitaba hablar a su celular (telecel) pero como mi pueblo no es territorio telcel no tine señal.

Para esto te contesta una grabacion sin que de tono asi que no sabes si no marcaste bien o si esta mal tu linea de telefono de Telmex y te dice "despues de los tonos la llamada sere cobrada" y yo colgaba para que no me la cobraran (tontito yo ¿no?) por necesidad marque muchas veces siempre con el mismo resultado,entonces el dia que llega mi estado de cuenta de telemx resulta que todas esas llamadas que no recibi el servicio si me las cobraron y no son nada baratas.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

09/01/12
andreita22  / ANDREA  / 08
La interconexion es la que se cobra.Y es el minuto completo no segundos. Estoy de acuerdo q telcel no deberia sacar esa grabacion porque con el simple hecho de que empieze ya hay interconexion entre telmex telnor y esta costando. Esto es una queja para Cofetel para que regule esto, ya que quien termina cobrando este dinero es la empresa que permite la interconexion en este caso telcel aunque venga en recibo telmex.