Caso 3034   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/01/04

Telnor y Telmex no paran de robarnos dinero

Se acuerdan cuando en sus ciudades les ofrecieron la opcion de que "podias ponerle limite a tu telefono", y como que medio mundo dijo que demonios ni al caso lo voy a poner. Bueno algunos lo pusieron y en mi caso antes tenia internet imaginense pagar tus llamadas mas lo del internet eso si que nos salio caro por un momento. Pero cual es mi sorpresa que de repente quiero hacer una llamada y que me sale un mensaje de la vieja pendeja que lleva mas de 10 años hablando con esto "Su credito esta llegando al limite" y yo como buen mexicano que soy llamo a la compañia pues para ver que pedo con la fregada compañia. Les pregunte oigan porque tengo limite de telefono si no lo solicite y ellos me salen con lo siguiente "Nosotros lo hicimos porque kisimos" y como que yo me kede con la cara de que pedo y les dije pero no que era voluntario y me salieron que esa opcion ya no existia ahora salio obligacion de la pinche empresa ponernos limite a placer. Entonces dije entonces quiero que me quiten mi limite y me salieron con la mam@da de que tenia que contratar otra linea o sea en fin tenia que cortar mi numero y ahora tendria que pagar por tener otro, mas la renta o sea que su "opcion de solicitar limite de llamadas" era pura mie*da disfrazada y asi como me paso a mi a varios de mis amigos del trabajo y de la escuela les pusieron el chin*ado limite. Pero eso no fue lo unico, el pedo se fue peor cuando de la nada me salen en mi recibo telefonico de TELNOR (*Para que se acuerden que alla es Telmex) llamadas de personas que ya ni les hablaba en años y hasta un amigo que se mato en un accidente o sea a que chin*ados voy a llamarle a un muerto y asi que se nos fueron acumulando una cantidad ridicula, por no decir peor, de llamadas que en nuestra vida habiamos hecho y todo fue peor con el internet que en una ocasion me salieron 150 conexiones en un mes y en ese mes estube fuera de mi casa. Yo que ya estaba hasta la madre, pero para acabarla fuimos a sus pinches oficinas en verdad no se para que sirven ahh si para checkar tu correo gratis jajajaja, fuimos y entre los tantos empleados de dicha compañia ellos no tienen la culpa que su compañia sea una mie*da nos dijo les vana conectar el telefono pero no hagan llamadas porque les van a cobrar 1,000 por esa llamadita que hagan aunque sea una de 2 minutos y pues a un vecino le paso lo mismo antes y no hizo caso y adirmativamente le cargaron esos 1,000 pesos escondido entre tanta llamada fantasma o servicio que desconozco su uso. Ya hasta la madre y gracias a no se quien chin*ados el internet por cable por fin habia llegado aki a mi ciudad y en chin*a lo solicite y ya habiendo mandado a la verga al pinche internet de TELNOR y quedandome con el de internet por cable que por cierto te sale mucho mas barato todo y baja mas rapido. Ahora TELNOR se esta chin*ando porque al igual que yo casi toda la ciudad consiguio internet por cable y ahora los pinches pen*ejos casi nos estan regalanado su pinche PRODIGY INFINITUM ya que antes tenia un precio de mas de 1,000 pesos ahora ya tiene una promocion que te dan facilidades con una compu a credito mas el infinitum a mitad de precio. Ahora ya estoy a los tres meses de tener internet por cable y estos hijos de la chin*ada me salen que me cortaron el telefono al mero dia pero no me importo ya tenia mi internet por cable.

Sigan el consejo de un paisano si tienen internet por cable felicidades y si no busca tu servicio de Megacable en tu ciudad o si es como en la mia el de Cable Mas aunque digan que Telnor les da computadora casi gratis no les hagan caso esas dichosas makinas se mueren al año o antes, pero te las siguen cobrando no les hagan caso a los anuncios de esas compañias telefonicas que solo les dan gato por liebre mandelos a la chin*ada y si tienen la oportunidad de cambiar de compañia telefonica haganlo aunque aqui desgraciadamente no hay solo espero que esa chin*ada compañia quiebre explote no se que se vaya a chin*ar mucho a su mad*e de donde salio, espero que este texto los haga reflexionar sobre los gastos que uno hace por telefono

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

27/03/08
RENZOSIGNORI  / ROBERTO FLORES / 08
telmex llegó al peru hace 2 meses pedi el servivio de cable y hasta ahora no nos han puesto nada.
parecia una empresa seria pero su dejadez deja mucho que desear, las personsa que esperabamos un buenservivio y haber celebrado una buena competencia a telefonica sakimos con el rabo entre las piernas.
lamentablemente tuvimos que solicitar el servicio a telefonica que no hace nada por mejorar.
señores de telmex dense qcuenta que son una buena opcion pero su servicio es pesimo
24/11/08
Shadow  08
Hace unos dias cheque las computadoras a credito y segun si eres cliente te hacen descuento pero aun asi si pagas a 36 meses casi pagas el doble de lo que cuesta y la diferencia de 12 y 24 meses es parecida. Te venden una computadora anterior al Pentiun IV como si fuera del año siendo que las Pentium IV ya ni las fabrican; es como si te vendieran un Porsche y al último te dan un vocho.

El internet donde estoy si es rápido pero probablente sea porque no está saturado el servicio ni estoy lejos de la central.
12/12/09
Jona_on  09
yo acabo de mandar a la goma a cablemas y pedi telnor, y es que si bien cablemas tenia 1.5 mbps a 360 pesos mensuales me gustaba pero eso si eran compartidos de pronto la velocidad andaba en 600kbps o 300kbps o 1000, etc y llamaba para ver que edo y me decian que eran fallas en los servidores q en 2 o 3 horas las reparaban "farsa todal" el pedo era que en mi nodo habia muchas conexiones consumiendo ancho de banda y por lo cual me bajaba, ahora telnor ofrece nomas un mbps segundo pero dicen que es solo pare ti, no va a un nodo que hay varis pues. esperemos sea cierto.. aparte me cambie por rateros .. un mes me cobraron 550 pesos y me excusaron que era por que tena que pagar por adelantado (esto por que tube como 3 meses la linea cortada) y despues me llego mi recibo normal y como a los dos meses .... por 28 dias de servicio me quisieron cobrar 728m pesos, otra vez que tenia que pagar por adelantado.. pero pobres no me vieron la cara dos veces, les comente q me descontaran de la primera vez que pague y que cosa que no se podia jaja.. y me cortaron el servicio y dicen que debo dinero, si se supone que yo ya pague "por adelantado"... aguas con ese truco. Antes tuve internet de telnor cuadno era la linea a 56kbps.. jaja q tiempos y recuerdo que saque una maquina imb eso si a final salio como 18000 pesos de los que solo pague como 11000... pero esa maquinita me duro 7 años sin meterle mas dinero. y se madreo por que le pegue a la placa con un desarmador y quebre la mother. por lo que no te doy la razon que duran un año. los equipos duran como cualquier otro.. ellos solo los revender y muy caros. pero no los fabrican.. aun...