Caso 164142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmov26/10/22

Telmov es lo peor que he visto no les compren nada

Telmov
Contexto:
El 29 de Mayo del 2022, compré un Moto G60 en Walmart, pero en realidad era vendido por Telmov.
Al mes y medio, la mica de la cámara se le desprendió (como si tuviera pegamento que se estuviera secando) y el Android no se actualizaba (tengo otro Moto G60 y sí se actualizó).

Total que antes de hacer válida mi garantía con Telmov, fui personalmente a Grupo Simtech (que son el proveedor de garantía de Telmov y están ubicados en Naucalpan, EdoMéx) y me dijeron que era de origen chileno (lo supieron por el IMEI), así, con esas condiciones de origen, no quisieron ni tocarlo, menos aceptarlo para actualizar el Android o lo que fuera aunque yo les pagara.
Después me comuniqué con Motorola, donde me dijeron exactamente lo mismo que Grupo Simtech, que ellos no lo tocarían por ser de origen chileno.

Me rendí, así que el 1ro de Agosto (2022) llevé el equipo personalmente a la tienda de Telmov, ubicada en Av. Guadalupe I. Ramírez 1x, en Xochimilco, en la CDMX. Y desde ese día, a la fecha (hoy es 26 de Octubre del 2022) no me han dado mi equipo, me dan largas diciendo que está con la marca, luego dicen que lo están reparando, también me han dicho que no me pueden dar información de mi equipo, etc etc etc. Ya les pedí que me devuelvan mi equipo en las condiciones en las que se encuentre y tampoco han querido.

Incluso, en una ocasión se pusieron de altaneros por medio de su chat; el 23 de Septiembre me dijeron que la garantía tenía un lapso de atención de 30 a 60 días HÁBILES, y que al 23 de Septiembre mi equipo apenas llevaba 30 días con ellos.
Una vez que pasaron los 60 días, se los recordé, que ellos violaron sus términos de garantía, y hasta parece que se burlan porque me responden que "se está dando la atención al equipo".

El día 7 de Noviembre iniciaré la denuncia correspondiente con la PROFECO.
195351