Caso 145306   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmov23/08/19

Telmov fraudes con teléfonos celulares venta en línea cuidado no comprar

Telmov
Telmov, vende telefonos a traves de walmart en linea, son telefonos para uso en medio oriente y africa del norte, por lo cual nunca van a ser compatibles con las redes 4G MEXICANAS,

Estos telefonos los vende Telmov como NUEVOS en la pagina de walmart en linea pero son telefonos que no son para el mercado mexicano ni son compatibles con redes 4G mexicanas, abstenganse totalmente de comprar estos telefonos que no pueden funcionar en 4G en mexico ya que no son diseñados ni compatibles con redes 4G MEXICANAS.
Telmov vende telefonos dañados
No compres celulares de Telmov
Telmov, son unos ladrones, cuidado

05/11/19
HAKIN  13
Me lleva la CH!! acabo de comprar hace 6 meses un telefono en WALMART / TELMOV y me resulto ROBADO!!! si asi como lo escuchan venden telefonos robados, me llego una caja aparentemente bien sellada, pero como es que el telefono que venia adentro esta reportado como robado en mexico y si funciona para solo en telcel, en las otras compañias esta bloqueado por robado!!! como los activan, como los venden!! robados asi de ese tamaño no compren aqui, y solo que curiosamente te dan solo 7 dias de garantia!!! 7 pin ches dias eso nunca te lo dicen solo dice garantia por daños de fabrica, pero no dicen cuanto tiempo eso lo hace walmart y entonces se lava las manos no hace vailida la garantia pero como pague por PAYPAL entonces voy a ahcer el reclamo, entonces otra cosa hay que imprimir la factura inmediatamente cuando reciben el producto bajen la factura por que luego walmart se hace el que no enncuentra la orden de compra asi de ese tamañoTE.
29/11/19
LuisPortes  19
Yo pedi un xiaomi redmi note 8 desde el 18 de noviembre 2019 y nunca me llegaba la guia, estuve insistiendo todos los dias por chat de walmart hasta que me pasaron el numero de guia como 5 dias despues, y no tenia movimiento desde el dia 18 que Telmov generó la guia. Asi estuve insistiendo y metiendo reclamo para que le dijera walmart a telmov que me mandara mi celular hasta que el día 27 se cambió el estatus en DHL indicando que ya habian dejado el paquete en su sucursal y me llegó hoy 29 de noviembre. Ya que habia leido los comentarios de esta pagina, pense que el paquete vendria con otro producto o vacío, asi que no me emocioné pero cuando llega veo que si es el celular correcto y en caja sellada, estoy probandolo, cualquier cosa les indicare por aqui pero por el momento todo bien, salvo que si tenia miedo que fuera una estafa, creo que tuve suerte. Lo califico como malo porque Telmov no contesta correos ni llamadas, y walmart tuve que pasar por muchos agentes para que me ayudaran de verdad
21/02/20
sezar  20
Vi este post antes de comprar un celular y aun asi hice la compra, cuando me llego el celular me dieron el mismo pero versión china, cuando anuncian que mandaran la versión global, son una completa estafa Grupo Telmov
27/05/20
TOPi95  20
Mí mamá me acaba de comprar un celular ahí, leí sobre esto y le envié un mensaje antes que pagara, pero ignoro el mensaje y pago. Espero si me llegue bien el celular :(