Caso 142910   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telvista02/06/19

Telvista Centro Historico Ciudad de México, ME BOTARON POR MI EDAD

Telvista
Hola, mi nombre es E. y el pasado 23 de mayo me contacto una chica de Telvista llamada A.M. y me dijo que me hablaba para una vacante bilingüe y que ella (A.M.) trabajaba para RANDSTAD que andaban buscando personal bilingüe para atención al cliente y me preguntó mi nombre completo y edad le dije mi nombre y mi edad le dije que tengo 57 años le pregunté si no había problema por la edad y A. me dijo que no,que yo hablo Inglés, pero que no tengo experiencia en el puesto, ella me dijo que no había problema, que ellos me darían capacitación y me entrevisto en Inglés y después me dijo que estaba bien que me presentara en la calle de Bolívar 3x, en el Centro de la Ciudad de México,

la cita fue a las 2.30 p.m. y ahí me presenté, subí al piso y esperé unos minutos y me recibió la Srita. A.M. y me volvió a preguntar mi nombre, edad, experiencia laboral, etc. y le dije que yo no tenía experiencia en el puesto y que si no había problema con la edad y ella me dijo que no.

Me hizo una prueba de velocidad de captura en su laptop y me dijo que la acompañara a un cubículo para que yo tomara una llamada en Inglés, no sé que pasó y no se pudo realizar la llamada, después me dio un papel para que al otro día fuera a un laboratorio para hacerme una prueba anti-doping, estuve esperando mucho tiempo hasta que nos pasaron a una salón y ahí había otras personas que también iban a buscar trabajo para el mismo puesto de atención al cliente,

llegaron dos jóvenes y dijeron sus nombres y sólo recuerdo que dijo que era el líder del proyecto (manager) y el otro de supervisión, empezaron a explicar que era una campaña para las arrendadoras de autos AVIS y BUDGET, salieron con que además de servicio al cliente, hay que vender servicios adicionales para la renta de autos en E.U., seguros, GPS, asientos adicionales para bebés, etc. habían dicho que el entrenamiento iba a ser de 5 semanas y después dijeron que como les urgía la capacitación iba a ser de 2 semanas, hicieron ronda de preguntas y nos preguntaron a todos y a cada uno si nos gustaba y estábamos de acuerdo, yo respondí que si,

terminaron, nos dieron un descanso de 10 minutos regresamos, otra persona empezó otra platica y en ese momento entró la señorita a.m. y me llamÓ a mi y a una seÑora mas grande de edad que yo (tambien la llamÓ por su nombre) pero yo no me lo sÉ y nos llevÓ a un cubiculo y nos dijo "Los managers dijeron que no fueron aceptados" "Hay otro call center y es una campaña para AEROMEXICO y el sueldo es de $ 6,000.00 pesos mensuales y yo le dije que no muchas gracias.

yo estoy seguro que Telvista no nos aceptaron por la edad, porque la seÑora y yo eramos los mas grandes de edad yo tengo 57 y la seÑora se veÍa mas grande, en México sigue habiendo discriminación por tu edad, tu color de piel, tu preferencia sexual, tu apariencia, si no tiene experiencia, si eres estudiante.

No doy mi nombre completo porque también puede haber represalias te BOLETINAN (te vetan, se mandan la información de las personas que Telvista no quieren) ojalÁ se haga algo
Telvista apestan
195729

26/06/22
Lexx74  / Leonardo Estrella / 22
Las cosas no han mejorado en telvista al menos la campaña de Aeroméxico, el ambiente laboral es pesado, fines de semana hasta los supervisores ponen música no importando que se está atendiendo a los clientes y estos escuchan el ruido además que no apoyan como deberían en las dudas que surgen de sabre, a veces ni ellos mismos saben. La capacitación en sabre resulta deficiente, a la hora de entrar a la operación te piden hacer cosas que no enseñaron. He manejado plataformas complicadas pero ellos lo hacen más complicado por la falta de apoyo capacitación y mal ambiente laboral. Les hace falta personal y es por la misma situación, queman a la gente al poco tiempo y el sueldo no es suficiente por lo mismo. Falta mucho profesionalismo por parte de "supervisores y ejecutivos" que ya llevan tiempo ahí, no actúan como tal y forman grupos cerrados de trabajo( con sus excepciones). Pocas personas ahí realmente hacen su trabajo y valen la pena, algunos de ellos no han renunciado por la tremenda necesidad que tienen del trabajo y no es fácil para ellos encontrar otro. De verdad Aeroméxico debe voltear a ver el servicio que tiene contratado con Telvista, clientes nacionales e internacionales no son tratados como se debe y se cometen muchos errores en Sabre que le cuestan a Aeroméxico y hacen amarga la experiencia de los clientes y también hacen más difícil la labor del ejecutivo y supervisores, los cuales no siempre apoyan se la mejor manera para solucionar