Caso 101808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telvista06/05/15

Telvista apestan

451
Telvista y Teletech, son empresas de Telemarketing, venden servicios de telefonia e internet, constantemente ofrecen trabajo a jovenes en prepa en curso y a universitarios, te ofrecen buen sueldo y muchas promesas que parecen buenas, pero es una farsa total.

Una vez que entras a cualquiera de estas empresuchas y eres estudiante, NO te quieren dar un horario flexible para tus estudios y tampoco les importa que tengas otras obligaciones o compromisos personales, a fuerzas te quieren imponer un horario sobre explotado, algunas ocasiones de mas de 8 horas diarias incluyendo fines de semana. Segun el articulo 123 de la Constitucion Mexicana, ningun trabajo debe de ser de mas de 8 horas y los trabajadores deben de tener al menos un da de descanso; cosa que Telvista y Teletech NO respetan, si les dices que necesitas tiempo para estudiar, de plano te dicen que no hay trabajo o prometen llamarte despues y nunca lo hacen.

Es evidente que estas empresas solo quieren explotar personal pues muchos quienes entran a trabajar en ellas renuncian al poco tiempo, incluso cuando ven que no vendes el minimo que exigen te corren, incluso si por algun motivo de salud tienes que faltar, aun asi te descuentan el dia. Que poca!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
Lexx74  / Leonardo Estrella / 22
38
Reportar
Las cosas no han mejorado en telvista Del Valle al menos la campaña de Aeroméxico, el ambiente laboral es pesado, fines de semana hasta los supervisores ponen música no importando que se está atendiendo a los clientes y estos escuchan el ruido además que no apoyan como deberían en las dudas que surgen de sabre, a veces ni ellos mismos saben.

La capacitación en sabre resulta deficiente, a la hora de entrar a la operación te piden hacer cosas que no enseñaron. He manejado plataformas complicadas pero ellos lo hacen más complicado por la falta de apoyo capacitación y mal ambiente laboral. Les hace falta personal y es por la misma situación, queman a la gente al poco tiempo y el sueldo no es suficiente por lo mismo.

Falta mucho profesionalismo por parte de "supervisores y ejecutivos" que ya llevan tiempo ahí, no actúan como tal y forman grupos cerrados de trabajo( con sus excepciones).

Pocas personas ahí realmente hacen su trabajo y valen la pena, algunos de ellos no han renunciado por la tremenda necesidad que tienen del trabajo y no es fácil para ellos encontrar otro.

De verdad Aeroméxico debe voltear a ver el servicio que tiene contratado con Telvista, clientes nacionales e internacionales no son tratados como se debe y se cometen muchos errores en Sabre que le cuestan a Aeroméxico y hacen amarga la experiencia de los clientes y también hacen más difícil la labor del ejecutivo y supervisores, los cuales no siempre apoyan de la mejor manera para solucionar.

La única forma que veo de poder permanecer ahí es: no encontrar otra opción y aguántate aunque veas que muchas cosas están mal(seguro te enfermarás con el tiempo), tener la habilidad de que no te importe el cliente, no tener sentido de responsabilidad, un toque de falta de ética laboral y que te guste hacer las cosas con las patas y no te importe si hay consecuencias o no, gusto por el reggaeton a todo volumen mientras atiendes al cliente, esto ayudará a integrarte a los grupos de los que ya tienen tiempo trabajando ahí. Están muy maleados, al parecer en otros Telvista es una cosa totalmente diferente.

Lo bueno de telvista del valle: tiene bonitas instalaciones y un Starbucks que abre muy temprano, 3 o 4 compañeros que sí saben trabajar, sí saben apoyar y trabajar en equipo, por desgracia sólo 1 es supervisor y no siempre pueden apoyarte.

Está bonita la tarjeta de vales.

Está bonito el ID que te dan.

Te apoyan prestándole una computadora si tienes conección LAN

Si quieres renunciar tratan de convencerte que te quedes, pues te necesitan, pero el ambiente sigue siendo el mismo y realmente no es atractivo quedarse, al menos en Del Valle.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario