Caso 39317   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Temores y Asociados13/07/10

Temores y Asociados, despacho de cargadores

En Dic 09 liquide mi cta con Banamex via convenio , ahora me llaman de Temores y Asociados para intentar cobrar la misma cta , cuento con el comprobante bancario y carta finiquito ( no entiendo !).
LLevan 3 semanas insultandome , amenazandome , me han llamado Ratero pero Digno , Naco ,Gato , Muerto de Hambre , y todas las groserias que se saben , dicen que son licenciados ( seguro estan litigando en el tiradero de basura y los pepenadores los instruyen para cobrar ).
no hagan convenios con los despachos , directamente en cobranza del banco y pidan convenios por escrito
195312

13/07/10
cegreal  08
Bueno pues es molesto, pero tienes la sarten por el mango.
14/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te voy a dar el mismo consejo que doy en estos casos.

Consigue el número de esos desgraciados y publícalo en varias partes como si fuera una agencia de "acompañantes" para caballeros. Es mas publica el número ofreciendo distintos servicios.

O métete a un chat de adolescentes calenturientos y dales ese teléfono.
14/07/10
fearless  10
muchas gracias por sus comentarios , esa idea de publicar sus numeros me parece "justa" ya que sus llamadas comienzan a las 7 y terminan a las 11 pm , llenas de insultos entonces es justo que reciban llamadas requiriendo sus servicios ,que no serian de cobranza jiji !
19/07/10
tavo71  10
Asi es ellos que parecen mas delincuentes que nada, eso si jamas hagan convenios con ellos, en la agrupacion en la que estoy hay personas que comentan que pagaron lo que en los documentos llegan segun para liquidar pero ese dinero la mayor parte es para ellos y la deuda sigue.
19/07/10
fearless  10