Caso 22839   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Temores y Asociados S.C.03/06/09

Temores y Asociados S.C., las ínfulas del cobrador

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

En estos momentos que vivimos creo que no soy el único que debe dinero a sus tarjetas. Bien, pues uno hace circo, maroma y teatro para tratar, por lo menos, de reestructurar la deuda. Este es mi caso, pues desde hace más de un mes hice un pago en Banamex para reestructurar una deuda de una tarjeta. Sin embargo es un hecho que no existe la más mínima comunicación entre el banco y la empresa jurídica que eligen como cobrador.

Es por eso que me han estado hablando del despacho jurídico Temores y Asociados S.C. ubicado en la calle Herrera y Cairo No. 2580 en la ciudad de Guadalajara para exigirme que me comunique con ellos para realizar los pagos de mi tarjeta que desde el 20 de abril está en trámite de reestructuración. Obviamente la grabación amenaza con iniciar un proceso jurídico en caso de no comunicarme con ellos. Al principio tomé el consejo de la señorita que me atendió en Banamex "haga caso omiso", sin embargo llega un punto en el que uno se harta de recibir estas llamadas. Por eso decidí comunicarme para decirles que mi cuenta estaba en reestructuración, que por favor me dejaran de llamar.

Obviamente me siguieron llamando. Hablé una segunda vez y lo de siempre "sí, ya pasamos su reporte, es que el sistema..." siempre el sistema. Siguieron llamando por lo cual hice una tercera llamada bastante alterado y ahí fue donde surgió el altercado con una señorita llamada Mónica Selene Romero, la cual empezó a alterarse también hasta que tuvo a bien decirme "idiota", y después colgarme el teléfono. Una segunda llamada para quejarme me pone una vez más al teléfono con la "distinguida" dama quien volvió a decirme idiota no una, ni dos, sino varias veces. La tercera llamada fue exigiéndole disculpas a lo cual ella sólo respondía "se va a quedar con las ganas" (esta última llamada la grabé con mi celular).

Yo me pregunto ¿tenemos por qué aguantar esos tratos de gente sin la más mínima educación? ¿el deber dinero a una tarjeta de crédito por las circunstancias que sean le da derecho a una persona que no es mas que un esclavito más de Banamex a insultar a los deudores? No señores, en ningún momento usé yo ese lenguaje y si llegué a levantar la voz fue porque era la tercera llamada para solucionar un problema que parece que se desarrolla en dos dimensiones.

Basta de estos tratos y basta de sentirnos culpables por deber dinero. Ni modo, por mucho tiempo mi tarjeta fue lo único que me mantuvo a flote. Tengo un compromiso con Banamex para pagar mi deuda, sin embargo no voy a tolerar una sola llamada más de este tipo de cobradores.

13/06/10
devilmycry  10
En tu comentario tu mensionas que unicamente grabaste la ultima llamada donde se te insulta, como se sabe que en llamadas anteriores tu no insultaste a la persona? los bancos actualmente tienen muchas alternativas para que el cliente liquide, aun asi a los gestores de cobranza se les esta viendo como delincuentes y a ustedes como martinres comentarios que son totalmente erroneos, lamentablemente existe gente que no tiene cultura para pagar sus deudas y lo que no saben es que debido al gran numero que conforman este tipo de personas la economia nacional esta en crisis, todo se maneja por medio de los bancos y si la gente no paga el pais se ve gravemente afectado, deberiamos ser mas concientes con nuestras obligaciones antes de decir esclavos de el banco por que los gestores de cobranza tienen un trabajo honesto y colaboran para que la conomia se encuentre estable, se les insulta de la manera que lo haces tu y de mil formas mas, aun asi y a pesar de miles de quejas la cobranza siempre va a existir a menos que la gente como tu se eduque y adquiera la cultura de pagar sus deudas en tiempo y forma. atte el super gestor
25/02/11
ladiva20  08
Ignora al super gestor seguro trabaja en temores y asociados, donde toda la gente que trabaja en esos lugares son gentuza que con trabajos tiene la prepa, me consta conocí a un tipo que trabajaba ahi,era FEOOOO Y POBREEE su novia y el eran fiona y shreck, el tipo contaba sus asañas de insultar a la gente y como los amenzaba, le importaba un carajo la economía del país, y quisiera que supieras Don gestor que la tasa de interés de las tarjeta de crédito no se compara ni un poco con las de Estados Unidos y Europa,te informo ahi se manejan tasas fijas y no pasan del 7% anual, seguro nunca has salido del país ni sabes como se maneja en el extranjero la cultura crediticia, aquí nos roban con sus tasas de interes variable, por eso en 0 ocasiones se te puede demandar por tarjeta de crédito...así que búscate un empleo mas digno y deja de desquitar tus traumas de fealdad y pobreza con la gente.