Caso 121375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Templazep31/01/17

Templazep, templadora en Querétaro apesta

Somos una empresa vidriera que ha trabajado durante 40 años en este ramo, como toda empresa tenemos proveedores específicos y tal. Nuestra queja va con respecto al mal servicio que "ofrece" Templazep, tanto en costos, como en atención y tiempo de entrega y sobre todo CALIDAD.
No ha sido una, han sido muchas veces las que nos dejan esperando y sobre todo dejándonos en mala situación con otros clientes.
Es muy molesto tener que vernos en la situación de quejarnos de ellos, es una empresa con la que hemos trabajado durante mucho tiempo y ahora no entendemos el motivo de la mala atención hacia nosotros que hemos venido recibiendo de unos meses para acá.

El caso más indignante que hemos tenido fue el día de ayer 30 de enero de 2017, día en que una de las personas de recepción (quien nos atiende normalmente) quedó, días antes, de entregarnos un cristal en un horario de 15:00 a 16:00 horas en una dirección especificada, es válido mencionar que el trabajo ya estaba liquidado y esta persona aseguró que la entrega se realizaría en tiempo y forma, sin embargo nos vimos obligados a esperar por más de 3 horas la entrega, además de las burlas recibidas por teléfono de esta persona al hacerle la reclamación, quien en todo momento se portó de manera despectiva, nos hizo creer y esperar durante tanto tiempo, yo tuve a mis empleados detenidos y además me vi en la necesidad de pagar tiempo extra, cuando se estimaba que la maniobra se terminara en los horarios correspondientes de salida para que ellos (4 personas).

Más molesto aun es el hecho de que el cristal venía con detalles, (de los cuales contamos con fotos como pruebas) de los que no quisieron hacerse cargo.
Templazep deja mucho que desear con su mal servicio, con las malas actitudes de su personal, con la atención y sobre todo con sus tiempos de entrega, los cuales están marcados en su oficina y no son respetados.

Mi empresa fue burlada y mi gente se vio afectada, así como mi cliente, trabajadores de Templazep y todo el personal a quienes esto les causó molestias. Definitivamente no volveremos a trabajar con ellos, pero sí queremos que nuestra queja sea tomada en cuenta por este medio, así como se procederá a hablar con la persona correspondiente en la empresa y hacerle saber el pésimo servicio que prestan sus empleados a sus clientes.

Yo como empleador y como empresa que vende sus servicios y productos, no sería capaz de dar tan mala atención a mis clientes ni a mis empleados, porque al final de cuentas tanto de unos como de otros es de quienes dependo para mantener esta empresa funcionando.
Espero esto no se repita con otros clientes de esta empresa, porque verse sobajado de esta manera es algo inaceptable para cualquier persona. Es una pena tener que romper lazos con un proveedor en quien mis antecesores depositaron toda su confianza.