Caso 32028   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Templo Religioso15/01/10

Ya no sé qué hacer con ellos... ¿alguien me puede asistir?

456
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  470315
Hay un templo que no es católico a un lado de mi casa, todos sus ruidos se escuchan claritos en mi casa, hasta lo que hablan! Tienen una construcción que por donde quiera se sale el sonido, van todos los días, incluyendo sábados y domingos que es cuando mas van.

Tienen cánticos (usan batería, guitarra, amplificador) desde que llegan y mucha gritadera, incluso dejan a los jóvenes que se queden hasta en la madrugada y me he visto obligada a llamar a las patrullas para que los callen porque es entre semana y yo tengo q trabajar al dia siguiente...Se estacionan en los dos lados de la calle e incluso en la rampa para descapacitados y cuando llego de trabajar nunca hay donde estacionarme, y si pones "botes" para apartar lugar, te los quitan y se ponen ellos... Alguien sabe a que dependencia puedo ir? Ayudenme, de verdad es una tortura vivir asi!
P.D. He tratado de hablar con su pastor y me mandó al carajo...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/10
-62 
0
 +62
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Son un dolor de cabeza lo unico que hacen segun ellos es escuchar la palabra de Dios. Por lo que dices seguramente son cristianos. Se la pasan baile y baile y combinan el rock con la religion, cantan etc etc etc.

Pues mira la verdad no creo que se pueda hacer mucho al respecto lo unico es que le pidas a Dios que los quite de ahi o de plano cambiarte de casa. Estan en propiedad privada no se puede hacer algo o siii?
15/01/10
-2 
+3
 +5
Reportar
callaboca  08
Reportar
Las casas de oracion cristianas son negocios y equieren de una licencia municipal, lo recomendable es quejarte por escrito o por internet en la Direccion de Inspeccion y Vigilancia del Gobierno Municipal, por la falta de licencia para negocio y en cuanto al ruido eso le corresponde a la Direccion de Ecologia de Guadalajara. www.guadalajara.gob.mx
15/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Ya lo dijo Callaboca, puedes utilizar la borocracia en contra de este negocio tan ruidoso. Ellos como negocio deben tener sus horarios establecidos para operar. Mucha suerte!
15/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Debe ser terrible tener que escuchar "agárrense de las manos..." a toda hora. Coincido con Callaboca que metas un escrito al municipio, a todas las instancias. Que el pastor agarre algo del diezmo y mande colocar material aislante a los muros, que no finja demencia. En el último de los casos habla a alguna televisora, para que los ventaneen, a ver qué hacen. Y no tengo nada en contra, sólo que respeten al prójimo. Te apoyo.
15/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Magda  / Magda  / 08
67
Reportar
Mira definitivamente de que se puede hacer algo claro, esto se llama mala convivencia vecinal y como tal se puede llevar al ministerio público,obviamente si no hay jefe de colonos o algún representante de esa colonia que en su caso le corresponde levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades para que se les gire el citatorio de presentación para aclarar y tratar de solucionar el problema de ruido, dirigela en contra del pastor que es la máxima autoridad de ese tipo de fanáticos porque por eso hacen ese ruidero ya que se alocan en sus dizque oraciones.
15/01/10
-0 
+7
 +7
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
Jalisco Lic. Fernando Guzmán Pérez Pelaez,
Secretario General de Gobierno (01-33) 36-68-18-25 al 27
Fax: 36-68-18-54

tal vez aqui te puedan ayudar, y te puedes apoyar tambien con la propuesta de callaboca


Link

Link

ojala y te sirvan los sitios que te deje.
15/01/10
-0 
+4
 +4
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Si has tratado de hablar con el apstor y no te hace caso, sugiero que juntes a varios vecinos para que vayan juntos y en el mejor de los tèrminos hablen con èl y le expliquen la situaciòn, a lo mejor viendo que son muchos si los escucha.

suerte.
15/01/10
-0 
+8
 +8
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Pon tu bufer y altavoces pegados a su pared y pon música estridente tipo rock cuando hagan sus oraciones, ya se preocuparan de que no les llegen los ruidos de tu casa y lo insonorizarán.

Pero sige quejandote a las autoridades para que hagan algo
15/01/10
-12 
-11
 +1
Reportar
tannya  / tanya  / 09
16
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Neojav: para tu conocimiento, los católicos también son cristianos, porque siguen la misma corriente del cristianismo, como casi todo México.

Si tu término de "cristianos" era para referirte a que no son católicos, creo que estás generalizando de una manera incorrecta; yo soy ateo, pero sé que así como hay católicos respetuosos y honestos, también los hay que son de lo peor, así que no puedes generalizar y decir que por ser "cristianos" se la pasen "baile y baile, combinando el rock con la religión", y dandole lata a todos; tu comentario se escucha claramente segregacionista.

Y sobre la queja, creo que es muy válida, y muy lamentable la situación que está viviendo Eliz@, es muy molesto tener todo tipo de ruidos en la casa de al lado. Mi consejo es que sigas hablando de buena manera con el encargado del lugar, y les expongas de manera civilizada los daños que te están causando, y rogar para que le bajen a su ruido.

Saludos.
20/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
rogar para que le bajen a su ruido? a quien, a dios? al pastor?, al osito bimbo?

es una excelente medida la que propone pisino.
20/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Pues rogarle al santo en el que creas, o simplemente hacer "changuitos" con los dedos para que se concientizen y le bajen al ruido.
22/01/10
-4 
-3
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
yo te sugiero que te conviertas a su religion y disfrutes de la musica !!!!! jejejejejejeje.....

o x lo menos hazla de franelero y saca para la torta no????....

tu buscale el lado bueno y se lo vas a encontrar..suerte....
30/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ilsitos  / Ilse  / 10
48
Reportar
Te apoyo XyGdl,tu primer comentario fué el más sensato de todos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario