Caso 69727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tempo Design31/08/12

Tempo Design apestan

La empresa se llama tempo design, esta en la avenida adolfo lopez mateos en santa cruz del monte en el estado de mexico.

Mi queja es por el pesimo servicio que tienen en todo, por ejemplo, lleve una lona a imprimir un dia jueves, me dijo el encargado que estaria para el dia sabado, fui el sabao a recogerla y tampoco estuvo, hasta el viernes siguiente me entrego la lona y con una resolucion pesima, alegando que el archivo iba en baja resolucion cuando lo genere yo mismo y la resolucion y el tamaño eran los adecuados.

Esta no es la primera vez que en este negocio nos hace lo mismo, en una ocacion pedimos tarjetas e presentacion por millar y me entregaron dos dias despues de lo acordado unas tarjetas que les faltaba imprimir la parte de atras, me dijo el encargado que no le habia enviado el archivo completo y le pedi que rebisara el correo, asi descubrio que el error habia sido de el y en lugar de pedir una disculpa se puso en actitud prepotente como si el error hubiera sido mio y me dijo que me entregaria el material en otros 5 dias habiles.

Cuando regrese por las nuevas tarjetas, estaban impresas en un material de bajo gramaje que no era lo que habiamos acrodado pero por la necesitad de tener ya el material no las pude regresar de nuevo.

Mi recomendacion es que si pueden evitar ir a Tempo Design y otros similares donde los empleados no valoran a los clientes haganlo. Espero mi experiencia sirva para ayudar a mas personas a que no les vean la cara vendiendoles algo que no es lo que pagaron y aparte los traten con la punta del pie cuando ellos estan al servicio del cliente y no al contrario.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2098
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta