Caso 134729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ten Step03/05/18

Ten Step México es un fraude

Ten Step
Deseo quejarme de la empresa Ten Step, ubicada cerca de metro Coyoacán, en la Ciudad de México.
Es una empresa certificadora para el examen del PMP del PMI, y mi queja es en relación a sus servicios e instructores.

A pesar de que el curso de por si es caro, su instructora se pasaba buena parte del tiempo de la clase hablándonos de su novio, de su "muñeco" , que donde le recomendábamos que lo llevara en su aniversario y eso se me hace muy poco serio.

Además como uno no tiene experiencia como PM (Project Manager),tienes muchas dudas, y no te hacen mucho caso a la hora de preguntarle acerca del tema y además la instructora un tanto grosera para no contestarte.

A la hora de estar en los simuladores del examen, la instructora se salía pues tenía que atender sus negocios de bienes raíces, esto en el tiempo que pagas para que te asesore y mejor se va a atender sus otros negocios.

No le llaman la atención pues como es amiga del dueño, ni hablar. Esto a pesar de que este cursito de 5 sábados cuesta más de $ 18,000. Y nos dicen que salió barato.

A la hora de escribirle por mail tus dudas a la instructora, ni te contesta, pues como ya termino el curso y ya pagaste ni les importa. A pesar de que la instructora si tiene la experiencia, eso no nos sirve sino tiene actitud de servicio.

A la hora de terminar el curso, te entregan un diploma con tu nombre mal escrito y ni siquiera tienen cuidado de hacerlo bien. Ya les dicen para que lo corrijan.

No les interesa que te certifiques, pues representas más competencia para ellos.

En lo que se refiere a los simuladores, pues me iba muy bien. Calificaba de 90 a 100 en las diferentes áreas y procesos. Pero a la hora de realizar el examen de certificación, el de a de veras, nada que ver con la realidad del examen.

Lógicamente, sino tienes mucha experiencia como PM, pues no pasas, no acreditas.

Ojalá consigan instructores más profesionales y sus simuladores se acercan más a la realidad de lo que es el examen de certificación.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude