Caso 77307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ten Ten Pie31/03/13

Ten Ten Pie San Miguel de Allende, los meseros se burlan

Sábado 30 de marzo 2013 llegamos al "restaurante" Ten Ten Pie porque es el que está a la entrada del centro, pedimos un baguette de jamón serrano el bolillo tieso calentaron el jamón quedó horrible con dos rebanaditas sin nada más, se solicitó a la mesera lo arreglara y contestó "Así o quiere le pongamos todo el paquete", los demás meseros se burlaban por la queja y cuchicheaban argumentando que allí en Ten Ten Pie así se servía, sin lechuga y ningún otro vegetal, así pelón por $85.00.

La tostada de Marlin solo llevaba zanahorias, sin pescado y fría sacada del refri, además del mal olor del mismo. el baño sucio y cuando voy saliendo pude ver donde preparaban los alimentos que por cierto esta pegado al baño, guácala súper sucia la cocina y cuando pedimos la cuenta nos aumentaron el 20% de la propina. NO VAYAN a Ten Ten Pie AUNQUE TENGAN HAMBRE, pésimo servicio.

01/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que... ¿Cocinan al lado del baño? ¡wácatelas! imagínate al que prepara las "baguettes" tocarse sus "braguettes" sin lavarse las manos, ¡Asco! ewww!

Bien hiciste en quemarlos, por mugrosos, careros y por burlones. Una pérdida de tiempo y también de dinero.