Caso 88686   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tendenza Eventos19/03/14

Tendenza Eventos Guadalajara apestan

Tendenza Eventos
Contrate a Tendenza eventos para mi boda en puerto vallarta en noviembre 2013, y su servicio fue pesimo. Alo hora de venderme el servicio fue la mejor atenciom, pero unavez firmado el contrato y hecho el deposito el trato cambio por completo. no me volvieron a contactar hasta mucho tiempodespues y todo tenia un costo extra.
Y para cerrar con broche de oro la organizadora me avisa 2 semanas antes del evento que no va a asisitir al evento.
Tendenza Eventos apesta

Compañía afectada responde:

martha bribiesca - tendenza eventos /  11/06/14

Que tal,
No sé cual sea tu nombre o cual haya sido tu evento pero de antemano te pido una gran disculpa por lo que nos comentas pues nuestra intención al ofrecer un servicio de ninguna manera es con el fin de que el cliente no quede satisfecho y mucho menos con un mal sabor de boca,
Te comento que tenemos meses ya trabajando en una restauración operativa dentro de la empresa y con nueva administración para evitar cualquier falla que hayamos presentado anteriormente pues al final si no suceden no sabemos en que debemos de seguir mejorando.
Espero podamos tener la oportunidad en un futuro de que puedas vivir los valores y servicios que finalmente nos sentimos comprometidos a ofrecer.
18/09/14
Marijo88  14
para que contratan organizadores de eventos, son gente que solo se enriquece con cosas que tu mismo puedes contratar y a tu gusto, y a mejor precio.