Caso 128385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza 07/09/17

TENDENZZA Pésima Calidad

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Tendenzza
Compré 2 tazas de baño de una pieza marca Tendenzza e Insólito las 2 me salieron mal.

Solo que hasta que están instaladas te puedes dar cuenta, una con fuga de agua en unión de depósito y taza y la otra conducto de desagüe obstruido con material porcelana de fabricación de la misma.

En el primer caso me cambiaron la taza y no se hicieron responsable del costo del cambio 550 pesos. En El Segundo caso fue una batalla había que hacharle agua con una cubeta, no era suficiente accionar el agua del depósito, hasta que se desmontó para cambiarla y se detectaron pedazos del material de fabricación de la misma taza, se volvió a instalar y quedó bien 550 pesos mano de obra, pero fue más de un mes de BATALLAR cada vez que se usaba.

Los Señores J.F. de Guadalajara y el Sr. U. de México se hicieron sordos y no atendieron solicitud para resarcir costos extraordinarios sin contar perjuicios. Un constructor ha instalado cientos de tazas de baño y jamás le ha salido una sola con defecto y yo solo 2 y las 2 malas por eso la marca de tazas de baÑo Tendenzza_apesta.
Tendenzza Italia mi peor experiencia
Tendenzza Italia ladrones
TENDENZZA Pisos de mala calidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimada Diana,

Lamentamos mucho las molestias que has enfrentado con tus compras de las tazas de baño marca Tendenzza. Queremos disculparnos por los inconvenientes y agradecemos que hayas compartido tus preocupaciones con nosotros.

Comprendemos la importancia de productos de alta calidad y lamentamos que hayas tenido problemas con ambas tazas. Estamos comprometidos en abordar esta situación para ofrecerte una solución satisfactoria.

Valoramos tus observaciones sobre los costos adicionales y las dificultades que has enfrentado. Estamos investigando más a fondo estos problemas para entender mejor la situación. Si tienes más detalles que desees compartir o si hay aspectos específicos que te gustaría que abordáramos, por favor no dudes en contactarnos.

Queremos asegurarte que tu experiencia es importante para nosotros y estamos trabajando en resolver estos problemas para que no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos que puedas ver mejoras en tu experiencia y que podamos brindarte soluciones adecuadas.

Atentamente,

Alonso Romero