Caso 164165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza27/10/22

No trabajes en Tendenzza Italia Pisos y Recubrimientos

Tendenzza
Tendenzza italia pisos y recubrimientos es una pésima empresa para trabajar. No tienen estructura, no tienen objetivos claros, los presupuestos se los sacan de la manga y no se justifican con la oferta de materiales, precios super mal calculados y el peor servicio al cliente.

Fui vendedora por poco tiempo, pero me di cuenta del pésimo trato que tienen los Directores, la directora de la zona donde trabajaba es la hija del dueño, es déspota y solo le gusta brillar a ella. Cuando todo sale bien es gracias a ella, pero cuando sus negociaciones afectan al margen o se baja los calzones para vender y la regañan, es culpa de nosotras. El director que es el dueño no lo trate mucho, pero seguro es de esos dueños que no se fija en lo que pasa en su empresa y todo se lo deja a su hija.

Los viáticos de gasolina no los han renovado en años, mis compañeras decian que son lso mismos desde hace mas de cinco años, con tristes mil docientos pesos al mes, quieren que hagamos mas de ocho visitas diarias a clientes y a obras, y nos obligaban a poner de nuestra bolsa.

El sueldo base de ventas es una ridiculez, nueve mil pesos al mes no alcanzan mas que para la gasolina adicional que hay que ponerle a los carros para que se muevan cuando no están en el taller.

Los carros son una broma cruel, dos días a la semana en el taller, siempre fallan, son viejos y dan pésima imagen, y lo peor es que quieren cobrarte golpes que ya traían cuando te los dan.

El ambiente es super toxico, y todos tienen miedo de equivocarse. Quieren que cumplamos cuotas imposibles pero no hay material y las listas de precios tardan años en liberarse. Estábamos usando unas viejitas que dejo alguien que corrieron ya hace meses.

Ayuda por parte de otras áreas no existe, y los viáticos no los quieren pagar hasta que prácticamente le suplicamos a la contralora de la empresa, una señora super de mal modo, que no le gusta su trabajo y todo lo hace mas ahuevo que de ganas.

Para el tema del pago, hacen trampa y no nos tienen al 100% en la nomina, SAT si lees esto investígalos. Nos hacen facturar nuestras comisiones, y a mis compañeras de administrativo dicen que les pagaban con vales de despensa en vez de con dinero.

Hay muchísima rotación, decían mis compañeras que por lo menos en los últimos dos años, ha cambiado hasta cuatro veces la plantilla de de operaciones de CDMX, y por eso nadie sabe hacer nada.

Otra cosa que a mi me molesto mucho, es que la hija del dueño tiene a sus clientes favoritos y les aparta el material solo a ellos. Perdí dos obras grandes por su culpa, me quito material que yo ya había apartado, para mis obras, para que sus clientes pudieran comprar. Y lo peor es que les vendió mas barato de lo que yo había vendido a mis obras.

No tienen equipo de MERCADOTECNIA de verdad, la otra hija del dueño es la gerente de mercadotecnia porque renunció la que estaba antes, esa chava tenia muy buen gusto y hacia muy bien su trabajo, pero como la directora estaba celosa de ella, la presionaron hasta que renuncio.

Esa fue mi experiencia y no se la deseo a nadie, si eres vendedora y quieres ganar bien, no trabajes aquí.
Tendenzza Pésimo Lugar para Trabajar
195747

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimada Esnestina,

Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa mientras trabajabas con nosotros en Tendenzza Italia Pisos y Recubrimientos. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu tiempo con nosotros.

Apreciamos tus comentarios y preocupaciones, y queremos que sepas que estamos aquí para escucharte y trabajar en solucionar cualquier problema que hayas enfrentado. Si hay algún problema específico que te gustaría discutir o si estás buscando alguna forma de resolver estas preocupaciones, por favor no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es importante para nosotros y estamos comprometidos en tomar medidas para mejorar.

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y estaremos atentos a tu respuesta si podemos hacer algo por ti.

Atentamente,

Cesar Romero
Departamento de atención a quejas