Caso 119011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza Italia08/11/16

Tendenzza Italia ladrones

(Tesistán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Tendenzza Italia no me entregaron mi material lo pague y se quedaron. con el argumentando que nunca les callo el deposito cuando les mando la trasferencia bancaria dicen que esas ya no son sus cuentas y cuando es la misma cuenta que me acaban de entregar con el argumento que mi deposito no entro en firme

mande la trasferencia a todas las áreas de Tendenzza Italia y nadie me respondió y la única persona que me atendió fue la recepcionista de mal modo argumentando que ya no me venderían por ser un cliente problemático y que no me entregarían mi dinero y menos la mercancía

industrias Promi Tendenzza Italia Y Grupo Durentto es de las peores empresas serias que conozco no toman en cuenta a sus clientes los tratan como si no fuéramos nada siempre batalle con mi entregas y para las garantías nunca me las hicieron validas solo con que cada 5 minutos cambiando vendedores porque no les pagan las comisiones que les prometen y los clientes fuimos los afectados de que no hagan validas las garantías y no respetaban el costo de
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?