Caso 128048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza26/08/17

Tendenzza Pésimo Lugar para Trabajar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Tendenzza
Expongo esta queja pues, tuve la mala experiencia de trabajar en el proyecto de aire acondicionado de la marca Tendenzza con sede en Zapopan, Jalisco.

Me llevaron a trabajar con engaños, pues yo trabajaba para alguien mas, obvio me pagaron lo que me pidieron, pero estar dentro de la empresa pues me encontré con muchos problemas.

Lo peor fue que no cumplieron con lo pactado en mi oferta laboral, me bajaron el sueldo sin haberse cumplido mi contrato y simplemente no dieron explicaciones. Obviamente los demande.

Mi consejo es que la gente que esta buscando trabajo investigue a esta empresa, NO es un buen lugar para trabajar. No hay calidad moral ni buen ambiente de trabajo.

Ahora que si les urge el dinero sin importarles como los traten...adelante.

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimado PIZZI5,

Lamentamos mucho saber que tu experiencia en el proyecto de aire acondicionado de Tendenzza no fue positiva. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que hayas enfrentado y agradecemos que hayas compartido tus preocupaciones con nosotros.

Tomamos en serio tus comentarios y estamos aquí para escucharte. Si tienes más detalles que deseas compartir o si hay aspectos específicos que te gustaría que abordáramos, por favor no dudes en contactarnos.

Tu satisfacción es importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestros empleados. Esperamos que puedas ver mejoras en el futuro.

Atentamente,

Alonso Romero