Caso 159992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza19/10/21

No trabajes en Tendenzza Italia Pisos y recubrimientos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Tendenzza
Trabaje en Tendenzza Italia Pisos y recubrimientos solo 1 semana! la peor experiencia laboral

Es una empresa cero humana, corredero de gente cada 10 minutos porque el dueño o las prepotentes de sus hijas amanecieron de malas.

Muchos chismes desde el oxxo que esta enfrente hasta en los baños, te enteras de todo, la inconformidad de la gente, las arbitrariedades con las nominas, los malos comentarios del personal de rh al referirse a los compañeros que no son de su agrado, lo grosero que es el director de la empresa al referirse al personal...

te hacen firmar una renuncia en blanco al ingreso, junto con tu contrato y se molestan si cuestionas porque hacen eso ... ya desde aquí todo empezó a sonar raro

no cumplen con los sueldos, te prometen algo en entrevista y luego te salen con que es menos impuestos e integrado por bonos que ni ellos mismos saben los kpis con los que te van a medir.

te contratan para una empresa y debes de hacer el trabajo para 3 por el hecho de ser un grupo empresarial y todos te tratan de mal modo porque no recibes una capacitación adecuada y tu solo tienes que buscar como resolver algo que ni idea tienes por ser nuevo.

la reclutadora M. T. es una grosera y prepotente, fui a solicitar el trabajo junto con una amiga, ella después de acudir a todas las entrevistas no aceptó el contrato y le manda mensajes con palabras ofensivas y despectivas acerca de su "profesionalismo" y ella y su empresa ni lo conocen.

una de las hijas del dueño, por los compañeros supe que radica en CDMX, visita periódicamente la empresa en Zapopan y es una grosera mal educada, se la lleva en gritos y ofensas agresivas, literal toda la gente tiembla al saber que esta en la empresa.

con esto tuve para salir corriendo de ahí ... aah y la Gerente de Rh todavía me dijo " date la oportunidad de conocer la gran empresa que somos" ... de broma su comentario.

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimada Goretti,

Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria durante tu breve tiempo en Tendenzza Italia Pisos y Recubrimientos. Agradecemos que hayas compartido tus observaciones con nosotros y queremos disculparnos por cualquier inconveniente que hayas enfrentado.

Entendemos tus preocupaciones y estamos comprometidos en abordarlas de manera efectiva. Valoramos tus comentarios y estamos investigando más a fondo los problemas que has mencionado para entender mejor la situación.

Si bien tu experiencia fue breve, estamos comprometidos en asegurarnos de que nuestros empleados tengan un ambiente de trabajo respetuoso y en el que puedan crecer. Si tienes más detalles que deseas compartir o si hay aspectos específicos que te gustaría que abordáramos, por favor no dudes en contactarnos.

Lamentamos que tu tiempo con nosotros no haya sido positivo, y esperamos que puedas ver mejoras en el futuro. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos aquí para atender tus preocupaciones de manera adecuada.

Atentamente,

Cesar Romero