Caso 159998   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tendenzza19/10/21

Tendenzza Italia El mejor lugar para NO TRABAJAR

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Tendenzza
Duré varios años trabajando en Tendenzza y uno hubo un sólo día en donde no tuviera ganas de irme, la necesidad nos hace soportar todo. Tendenzza es una empresa llena de corrupción, evade impuestos y para hacerlo perjudica al personal. Además los dueños GOS, M.O y P.O. son personas malas, groseras, les gusta humillar a todo su personal.

Despiden personas todos los días, pareciera que así se divierten. Tienen una red de empresas fantasmas para evadir impuestos. Decidí irme de Tendenzza porque nos obligan a pagar los impuestos ante el IMSS que les toca a ellos como empresa, además, ahora quieren una parte de nuestro sueldo, pagarlo a través de la plataforma SI VALE, como una "prestación" para seguir evadiendo impuestos y eso nos termina perjudicando a nosotros como trabajadores.

Con los proveedores son muy malos, si eres proveedor, no creas que te conviene hacer negocios con ellos. Ya que terminas el trabajo si algo no les gustó porque amanecieron de malas, deciden no pagarte o te condicionan. Eso sí, los O. quieren certificarse en Best Place to Work, seguramente comprarán la certificación como compran la certificación de ISO para la marca de químicos que manejan.

Ellos manejan fiscalmente todo como si fueran marcas diferentes todas las que están ubicadas en Guadalajara, pero es la misma, los dueños son los O., solamente tienen varios prestanombres pero en el parque industrial están todas las marcas. Te gritan por todo. Todas las personas que trabajan ahí viven con estrés y con miedo, bueno casi todas, las novias que tiene G.O. dentro, sienten el poder de humillar a las personas y claro, las hijas ni cuenta se dan.

Todas las personas que están ahí viven con miedo de que les griten, pero si crees que es porque hiciste algo mal, no es así, es simplemente porque amanecieron con ganas de gritar. No cabe duda que ganar tantos millones no da educación ni calidad humana. No te recomiendo trabajar ahí, pregunta, investiga con personas que han estado ahí o están ahí y verás...

Claro hay como un grupo de 10 personas que te dirán que sí porque son los presta nombre de Durentto, Tendenzza, GeoPower, PROMI Químicos, La Pegada, marcas que son de G.O. y los beneficia un poco por ser sus prestanombres. Creo que con los millones que ganan al mes, porque de verdad no se imaginan lo que ganan estas personas con tanta corrupción que manejan, con todo eso, han de tener muy comprado al gobierno porque es increíble ver cómo a negocios pequeños el SAT los destruye y aquí que puede sacar el dinero para mantener a sus oficinas a nivel nacional, no viene a revisar detalladamente todo lo que hacen.

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimada Alejandra,

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria mientras trabajabas en Tendenzza Italia Pisos y Recubrimientos. Agradecemos que hayas compartido tus comentarios con nosotros.

Valoramos tus opiniones y preocupaciones, y queremos asegurarte que estamos tomando tus comentarios en serio. Estamos investigando más a fondo los problemas que has mencionado para entender mejor la situación.

Si tienes más detalles que desees compartir o si hay aspectos específicos que te gustaría que abordemos, no dudes en contactarnos. Tu retroalimentación es importante para nosotros y estamos comprometidos en trabajar en soluciones efectivas.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas enfrentado y esperamos que podamos abordar estos problemas de manera satisfactoria. Estamos aquí para escucharte y trabajar en mejorar tu experiencia.

Atentamente,

Alonso Romero
Atención a quejas
24/03/22
Tanymoj  13
Hola, me interesa comunicarme contigo, aunque tu testimonio es bastante amplio, me gustaría platicar a fondo contigo, estoy en proceso para esta empresa.