Caso 4617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tenencia Vehicular06/07/07

Cobro abusivo de tenencia

Tengo una motocicleta de origen chino modelo 2006 cuyo vencimiento del pago de la tenencia fue el día último de marzo del 2007 y el cobro normal era de $379 PESOS no han pasado aun 3 meses y el cobro ya ascendió a más de $1500 pesos con un recargo del 100% y una multa de $860 pesos mas gastos de ejecución, que son de $260 pesos. Yo considero que por mi parte fue una omisión el pagar a tiempo la tenencia pero es inconcebible que el pago que estan requiriendo sea equivalente al 15% del valor actual de dicha motocicleta y creo que es un abuso, por no decir robo descarado, de esta dependencia en este pueblo bicicletero comparado con un carro Altima modelo 94 que tambien debía el refrendo hasta esta fecha y el pago fue de sólo $380 pesos sin recargos ni multas extemporaneas, pero este pago fue hecho en Guadalajara y así quieren que cumpla uno con los pagos si por equis circunstancia se te pasa pagar a tiempo.

18/10/07
FaticoD  07
La tenencia es un ROBO en cualquiera de sus modalidades. Cuantos baches no pasas/evitas a diario?