Caso 38590   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno de México25/06/10

Tenencia vehicular 2011

Mi queja es sobre la tenencia vehicular fue puesta en 1968 el pretexto de las olimpiadas pero como los rateros del pri les gusto el dinero ya no quitaron este impuesto para llenarse sus bolsillos de dinero del robo descarado de la tenencia vehicular asta el dia de hoy.

Ayer calderon anuncio que va quitar la tenencia vehicular para el año 2011 Link buena noticia verdad? Pero la mala noticia es que nadamas quitara la tenencia alos vehiculos nuevos que sean comprados en el año 2011 y en eso no estoy de acuerdo si calderon quiere quitar la tenencia en verdad sea parejo y sean todos los vehiculos nuevos y usados asi estaria bien. Ahora como siempre marcelo no le parecio esta idea Link con esto ya no va a tener dinero para sus campañas para el 2012 y tampoco ya no va tener dinero para darle asu amante del peje. Y saca de pretexto del metro. Si tanto le preocupa a marcelo esto pues facil hay muchas soluciones aqui pondre pues que quite las ridiculas pistas de hielo. Que quite playas artificiales. Que quite sus ecobicis. Que quite las fiestas que ase para las quinciañeras. Que quite el apoyo a madres solteras. Que quite los apoyos vales de despensa para estudiantes y por ultimo que quite el apoyo en los adultos tercera edad y asi ya tendra mucho dinero para robar asi tenga para sus campañas y para el peje como ven? Saludos.
Impuestos
195356

25/06/10
Excelente queja Adikto. Bravo!! Estoy totalmente de acuerdo con tus propuestas espero que te escuchen y las apliquen.

Que por cierto sólo aplica para autos con valor de menos de 250 mil. Eso no se me hace para nada justo. Que todo sea parejo porque a los autos de lujo no les quita este impuesto ridiculo? No pasa nada puedo vivir pagando esos mas de 10mil mensuales pero que coraje que solo sirve ese dinero para enriquecer a los rateros políticos.

No se diga mas. 5 estrellas.
25/06/10
UNa cosa ese payaso de Ebrard nomas de verlo en fotos me dan ganas de darle una paliza y doy gracias que no soy del DF para vivir en ese infierno ocasionado por el PRD. No dudo que DF es la ciudad más grande y completa de todo el país pero lástima que se vive un reinado del terror y gente tan ilusa que vota por ese payaso y todos los del PRD basura.
25/06/10
EL PRI y PRD deberían desaparecer solo están haciendo de México un peor país bola de rateros.
anky  / Clan ANK / 09
estoy de acuerdo con adikto_adikto aqui en nuevo leon la noticia tampoco le gusto al sr gobernador es obio pues bien que les gusta robar y dicen es una tactica electoral, para mi es muy valida esa tactica todo lo que sea de reducir pagos e impuestos claro que es mejor para la gente que quiere sobrevivir en estos dias que ya ni para comer alcanza, ahora a ver que excusa tiene mickey para criticar tu queja para mi es una excelente queja a ver que opina mickey y los que lo apoyan
arte_viza +  08
excelente adikto, agarras parejo, y que me dices de las becas que tienen todos los de van en la prepa, tengan el promedio que tengan, gañanes de ahi sacan para sus cheves y su mona los burrotes con promedio de 6 a 7.5, $500 pesotes al mes.

Monina90210  08
Acuérdese por favor que al pueblo comida y circo...
adikto_adikto  / juan  / 07
Gracias por el apoyo neojav. Anky. Arte-viza. Yo vivo en el df y en verdad es un infierno vivir aqui y no entiendo porque la gente siempre vota por el prd par de rateros empezando con marcelo y el peje y por mala suerte el delegado de gustavo a madero tambien es del prd. Tienes toda la razon arte-viza e visto en varias escueslas desde
Secundarias cuando salen estan ahi mayoria sea fumando o tomando. Aver que opina mickey como siempre esta en contra en todas las quejas.
illygli  09
En mi opinión, el anuncio sobre el fin de la tenencia fue en un momento "extraño" teniendo en cuenta la elecciones. Sin embargo, aunque con peros de entrada ya ciertas personas se estan librando del pago de este impuesto, y poco a poco serán más. En cuanto a que coches de más de cierto valor aún la tengan que cubrir me parece lo lógico porque una cosa es un coche que te ayude a tranportarte y otra una camioneta de lujo que te sale en lo mismo en lo que te sale una casa y si tienen para ese tipo de lujos me parece más que justo que paguen un impuesto por su misma naturaleza de artículo de lujo. Aunque no se preocupen como son los únicos vehículos que conducen nuestros legisladores seguramente también lo erradicaran para seguirse embolsando dinero.
25/12/10
alquimista  10
Eso de quitar la tenecia solo son promesas de campaña, y a la hora que llegan al hueso se les olvida, dudo que algún dia quiten la tenencia ya que es una verdadera minita de oro, y para neojav que dice que el PRI y el PRD deberían de desaparecer le aconsejo que se de una vuelta por Jalico ya que aqui hay gobierno PANISTA y vea toda la bola de porquerías que el PAN está haciendo haber si sigue pensando lo mismo de que desaperezca el PRI y el PRD.
26/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"dudo que algún dia quiten la tenencia ya que es una verdadera minita de oro" Ah que la gente que nomas no lee nada ni se entera de nada y no habla con conocimiento de causa: Link

De seguro siguen reenviando el correo de que Calderon no ha cumplido.
03/01/11
alquimista  10
Midhe creo que no entendiste a Felipillo Calderón en su discurso, pero vamos paso por paso para que no nos hagamos bolas,
Porqué Felipillo no eliminó la tenencia de tajo y solo la condicionó a los autos nuevos, que pasó con los autos de los modelos 2010 al 2001 estos autos si van a seguir pagando tenencia según eso hasta el 31 de dic. del 2011, esperemos que cumpla con esta fecha.
Pues Felipillo no quitó la tenencia de los autos del modelo 2010 al 2001 por una razón muy sencilla, Felipillo no es tan tonto como para quedarse sin toda esta lana antes de terminar su periodo, aunque el diga que el gobierno federal ya no recibe dinero por este impuesto, pero entonces en donde queda ese dinero porque cada estado sigue recibiendo el mismo presupuesto que antes.
Felipillo bien claro dice en el video de el link, se eliminará la "tenencia vehicular federal", "pero cada entidad puede crear una tenencia vehicular propia", tal y como pasó aqui en Jalisco el gobernador Emilio hizo una tenencia estatal pero no fué aceptada porque los habitantes de Jalisco tendríamos que pagar la tenencia federal más la tenencia estatal, por el momento ya nos salvamos de la tenencia estatal al menos hasta el 31 de dic. del 2011.
Entonces de que sirve que Felipillo elimine la "tenencia vehicular federal" si de todas maneras cada estado puede hacer su propia tenencia vehicular.
Esta acción de Felipillo calderón fué una mera estrategia para ganar votos hacia el 2012, ya que era de todos sabido que la tenencia vehicular federal era un impuesto que no tenía razón de ser, se quiso parar el cuello eliminando la "tenencia vehicular federal" y dejando las puertas abiertas para que cada entidad haga su propia "tenencia estatal".
Espero haberme explicado bien midhe y si no de cualquier manera quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario que tengas al respecto.