Caso 68179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tenis Alvarado21/07/12

Tenis Alvarado, mala atención

Fui a esta tienda porque se supone que tiene un buen surtido de tenis y ademas mi mama ya habia comprado antes con ellos mismos pero en otra de sus sucursales (Tenis_Alvarado, es el mismo dueño), total que estuve viendo los modelos y ninguno me agrado, me iba a retirar cuando llego un señor, me imagino que el dueño ya que lo he visto de encargado en las dos tiendas, y no me dejo irme hasta que viera sus otros modelos, que segun el eran nuevos y que no los tenia a la vista.

Entonces yo vi unos tenis que me gusto el estilo pero no el color y le pregunte que si los tenia en otro color y me dijo que los tenia en 7 diferentes, entonces accedi a que me los mostrara, el señor empezo a sacar tenis de todos colores y sabores de los otros estantes que yo ya haia visto pero no los que yo le habia pedido, solo el que le habia dicho pero del color que estaba en el mostrador y que a mi no me agradaba, entonces el señor se empezo a desesperar y me dijo que si nada mas iba a ver que si no iba a comprar en un tono un poco despota por no decir muy despota, y yo para no verme grocero le dije que mejor iba a otro lado a verlos y si no me agradaban regresaba, a lo que el se dio media vuelta y se fue, y pues bueno creo que el señor tuvo la culpa porque yo le dije que no me agradaba ninguno de sus modelos y el a fuerza queria que comprara algo que a mi no me gustaba.

De precios ni siquiera hablamos porque no me agrado nada pero si son un poco elevados, siendo que en otros lados aqui mismo en fresnillo puedes encontrar lo mismo a tu gusto y mas economico

Pero bueno en mi vida me vuelvo a para en una de sus tiendas ni nadie de mi familia, y espero que los que lean este mensaje vean que hay otras opciones de compra o si quieren ir a calarle a Tenis Alvarado esta bien, esta es mi opinion.
Tenis Alvarado engañan a sus clientes
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta