Caso 29933   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tenis Charly21/11/09

Tienda Charly de Sun Mall groseros

Pues total estaba de compras con unos amigos en el centro comercial Sun Mall. Total estábamos buscando unos tenis y unos pans deportivos y en esa tienda en especial venden cosas de ese tipo.

Entramos a la tienda Charly y estaba sola no había nadie pues nos dispusimos a ver mientras se aparecía algún vendedor nos intereso varias cosas y la hibamos a comprar pero pasaron cerca de 10 o 15 minutos y llegó una muchachilla con unas bolsas de h.e.b. Y unas papitas. Avento todo atrás de un mostrador y nos atendió y le habló a su compañero un tal Alejandro que estaba tiradote en las escaleras y el también nos atendió.

Nosotros preguntamos por las existencias de algunos productos y todo lo tenían hasta ese momento todo bien el problema empezó, por tantas cosas qué nos hibamos a llevar y por estar indecisos por los colores el tal Alejandro nos dijo "Se van a llevar algo sino largene a la chi... no estén poniendo gorro" qué nosotros los estábamos molestando mucho luego se empezaron a pelear el y la otra muchacha Wendy y diciendose fregadera tras fregadera sin importarles la gente en la tienda se portaron muy mal con nosotros nos decían maldición tras maldición hasta qué ya no aguantamos su comportamiento y anotamos el número de su supervisor un tal Javier Jasso o algo así y le marcamos para decirle qué maltrato nos estaban dando sus empleados pero no nos contesto para nada es puro truco.

Total mejor nos fuimos y perdieron una venta de mas o menos $7000.00

Qué mal servicio al cliente tienen en esas tiendas.

21/11/09
Delmonicos  08
Pues total que no compraron nada, total que los atendieron mal y total que no gastaron sus 7 mil pesos
21/11/09
grande abuso  09
si ya los habias reportado con el supervisor...para que hecharle mas leña al fuego.
22/11/09
elikachis  09
Ay please. Dudo que se las hayan mentado taaanto. Ademas decidete .estaba vacia la tienda o no?
23/11/09
Te aconsejo que lo acuses con el gerente.
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En el pecado esta la penitencia. Asi se les van a ir poco a poco los clientes, ya sean de $70 o de $7,000...
yo_te_ayudo  10
Puedes mandar un correo con tus datos a charly@daixe.com.mx por favor, platiquemos sobre quienes fueron las personas que te ofendieron para poder solucionlo, ni nosotros ni ninguna otra empresa deben de tratarte así.
Atte Grupo Charly (Tenis Charly)
Lacrimfilth  09
Y de que va a servir que mande un correo si eso ya paso hace un buen rato, igual y la gente que nos atendio ya no trabaja ahi o acaso nos van a regalar algo por el mal rato que pasamos ahi en esa tienda.

Y las personas que nos atendieron son las que deje en la descripcion del caso.
yo_te_ayudo  10
La idea es tratar de quitar ese mal sabor de boca que tienes de la marca, antes no había nadie que se dedicara a monitorear lo acontecido con la misma en la web, ahora la hay, y cuando estaba buscando noticias de la marca y me encontre con tu post me parecio que debía hacer algo, creo que nadie debe de tratarte de esa manera, y sí esas personas siguen trabajando en la tienda pues claro, habrá que despedirlas, eso no puede pasar ni en nuestra empresa ni en ninguna otra. Espero poder ayudarte a cambiar tu persepción de Tenis Charly y que puedas volver a confiar en la marca, sí me pasas tu caso al correo que te indiqué podemos hacer algo, no se pierde nada intentando, vamos a ver qué solución podemos dar al asunto, te parece?
22/10/10
Lacrimfilth  09
Y cual va a ser la solucion para ese mal sabor de boca dime, y con mucho gusto te paso el caso al correo que me estas dando.

Pero tiene que ser buena esa solucion.
22/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que te van a regalar para ese mal sabor de boca?? unos chicles estan bien??

una buena solucion???

que tal 7,000 pesos ò unos pares de pants???

digo, porque si se trata de quejarse aqui y pedir regalos.

pues ahi te voy...

A MI, me trataron muy mal, iba con mi familia e iba a comprar 10,000 pesos y estoy muy enojado un muchacho de pelo negro, dos ojos, una nariz, y una muchacha chaparrita con pelo en la cabeza, con dos piernas que se llama Wendy Sulca, y los denunciare en todas las redes sociales. !!!!

pero si me regalan unos tenis, unos pants, y dos chamarras ya no voy a decir nada.

Porque el mal sabor y pestilencia en la boca, no me la ha podido quitar ni el dentista.

acrimfilth: no masques !!!
grande abuso  09
lacrimfilth:

ya no se quien apesta mas: si los empleados de los que se queja originalmente o usted que aprovechando la buena voluntad del directivo de charly quiere sacar provecho.... "nos van a regalar algo por el mal rato que pasamos ahi en esa tienda".

no sea manchado, con la disculpa publica es mas que suficiente, con esto se demuestra que como cliente para la empresa tu opinion es valiosa.

claro ¿pero como desaprovechar la oportunidad de sacar provecho de la situacion?.
Lacrimfilth  09
Toda la gente es distinta....yo reporte en su momento a esos muchachos pero al intentar marcarle al telefono del supervisor no me contestaba, intente varias veces pero nada.

Preferi exponer este caso hacerlo publico y que se dieran cuenta de la clase de gente que atiende esa tienda.

Por que la verdad esa forma en la que nos trataron fue un comportamiento grosero por parte de ellos, ustedes tambien se hubieran sentido asi si estoa muchachos los atendieran de esa misma forma en la que nos "atendieron"
Lacrimfilth  09
Como quiera esa fue la primera y ultima vez que visitare esas tiendas.