Caso 81065   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tenis Mundo12/07/13

Tenis Mundo Hermosillo, incumplimiento

Compramos unos tenis Nike de casi 900$ en Tenis Mundo, no es que sea una gran suma, pero al pagar pregunté por la garantía y me dijeron que eran de 10 días.
Antes de cumplido el plazo los tenis se despegaron. Cabe mencionar que se les dio el uso normal, el caminado del diario.

Al ir a hacer la reclamación para que no los cambiaran nos dijeron que estaban "muy sucios". Es enserio? Los tenis no estaban sucios y aunque asi fuera, quieren que uno flote para no tocar el piso? Entré a la pagina de la PROFECO a poner una queja y pareciera que hacen todo lo posible para que abusen de uno y nadie se queje así que mejor lo dejé así.

Solo quiero que el que lo lea tenga en cuenta que lo que venden no sirve y si reclamas no te resuelven nada. Mejor no se arrieguen.

Tenis Mundo APESTAN.

Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

13/07/13
hombredirecto  13
Interesante tu queja, ahora el mundo no esta para comprar tenis cada semana, gracias por alertar a la sociedad sobre este establecimiento, aunque lo mas seguro es que los tenis ya habían expirado de su fecha de caducidad, sin embargo es una buena experiencia.
PD. soy nuevo y ME ENCANTA APESTAN.COM
14/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Fotos !!

Estimado(a) Pachita 31, gracias por la información, sin embargo seria excelente que sustente su queja con las fotos del producto en cuestión.

Saludos.

P.d. En PROFECO, como en cualquier dependencia de Gobierno se rigen por procedimiento, si no se cumple con el mismo, pues la dependencia no puede actuar. Aquí le aporto los Link Link con los detalles del mismo.

Saludos.
14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pues ni modo a comprar resistol 5000 y a pegarlos solo pro favor no lo vayas a inhalar
17/07/13
pachita31  13
De hecho hombrehermoso eso hice, quedaron mejores que cuando los compré. Te aseguro no lo inhale... Mucho...
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12