Caso 80901   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tenis STORE08/07/13

Bazar Zaragoza, en Tenis STORE tenis piratas

hola, mi queja es sobre la venta de tenis PIRATA en el Bazar Zarogoza que está sobre Calzada I.Zaragoza.
les platico:desde cuando tenía ganas de comprarme unos tenis buenos, por lo que me acordé que vendían en el Bazar Zaragoza (tenía como 3 años que no iba por allá) por lo que decidí ir a ver qué precios había, así que estuve checando en varios puestos, aunque la mayoría ya vende tenis y pues decidí checarlos en un local llamado TENIS STORE y pues mi peor ERROR fué no investigar ANTES sobre cómo reconocer unos tenis pirata, en específico de PUMA, por lo que me arrepiento por haber gastado una cantidad que hubiera preferido donarlos a quien lo necesitara (ejemplo).

y es que estuve probándome unos de puma y me dieron un precio de $1200, y al pagar les pedí mi ticket o nota de compra y me dijeron que no daban porque no tenían, sólo me entregaron una "tarjeta de presentación" con su teléfono, y que si tenia algún inconveniente que con esa tarjeta, pues dije bueno está bien.

Pues al otro día me dió curiosidad entrar a internet a investigar sobre las diferencias entre unos puma originales y unos pirata y pues al ver los detalles que uno tiene que fijarse pues me puse a checar los mios y pues encontré el detalle más visible: las costuras no son perfectas, me dí cuenta en una "curva" de que la costura se va chueca y pues que me da mucho coraje y pues fuí a reclamar y me salieron con que sí eran originales y que si yo quería me los cambiaban ya que NO hacían reembolsos y pues como TODOS sus tenis de cualquier marca SON PIRATAS pues ni para cambiarlos, ya lo único que les dije fué que los iba a "quemar" para que ya no vendieran cosas pirata y pues aqui estoy dando esta queja y pues sé que muchos me van a decir que la culpa fué mía por no investigar antes y pues SÍ fué mi culpa, pero sólo así uno entiende y pues ayuda a que los demás no caigan. ya que también estuve investigando en google y me econtré con una pagina que dice que esos tenis pirata los consiguen como en $350 y los venden entre $800 y $1600.

Lo peor del caso es que hay mucha gente que sigue comprando y creyendo que adquirió unos tenis originales.

les pido de favor les comenten a sus amigoS y familiares de que no vayan a comprar en el bazar zaragoza, ya que TODOS los locales venden la misma piratería.

bueno, pues les dejo una pequeña guía de lo que investigué en internet de los tenis pirata:

*las costuras deben de ser PERFECTAS, no chuecas o con hebras.
*el logo NO debe tener rebaba y que estén perfectamente pintadas al color sin salirse de su borde.
*la suela debe de estar pintada sin invadir las demás áreas.
*exigan caja y ticket de compra

les recomiendo acudir a una plaza comercial a adquirir sus tenis originales, sé que pagarán más pero estarán pagando por algo ORIGINAL.

ahh lo olvidaba, después publicaré fotos de los tenis que compré y de otros modelos que venden ahí para que los comparen con unos originales.

gracias, saludos!

08/07/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pagar mas de 300 pesos en un tianguis por unos tenis se me hace absurdo ya que efectivamente son piratas o son de calidad infima.

Super pecaste de ingenua, lo bueno es que aprendiste de la mala experiencia y ya no te vuelve a pasar. En serio que hasta en un buen dia de rebajas te hubieras encontrado mucho mejor precio en alguna boutique de ropa deportiva.
08/07/13
PHYSICO  10
Solo algunas veces uno por ahorrar busca lo barato con mas riesgo antes compraba en los tianguis tenis puma (originales) desde los 600 hasta 2000 pesos series como ferrari , ducati , space cat ,ion cell etc pero una vez compre un modelo en ducati 1700 y al poco tiempo lo vi en MARTI en 1399 mas el 40% desde ahí siempre los compro en MARTI ;tienda puma ; mister tenis etc y creeme que sale hasta mas barato si compras mas de 3 pares hay posibilidad de pagarlos a 3 , 6 y 9 meses sin intereses.