Caso 37646   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teotihuacán02/06/10

Teotihuacán Apesta

Bueno mi queja es la siguiente:

Tengan cuidado de no ser desfalcados en Teotihuacán,

1 Los vendedores no venden plata es no se que cosa que es falsa pero la dan a precio de plata.

2 La comida en la zona es espantosa y cara.

3 Tome una visita con un guia local que se autodenomina el Gorilla, si quieren un payaso es buena obcion, sino busquen un arqueologo o investigador que los hay.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Global Solutions Capital apestan
Restaurante La Cabaña apestan

03/06/10
Muy buena queja. Me da risa porque a un amigo también lo estafaron de esa forma. Pregunto si era plata y eran unos tipos con cara de árabes y se voltearon a ver entre ellos y uno asintió con la cabeza como diciendo "dile que si". Y pues si, ahí está tu plata que con el sudor de un día se convirtió en cobre.

QUe mala onda lo del gorila que es buena obción como payaso. Porque un payaso? Se aventaba buenas puntadas? Me interesaría escuchar más sobre tu queja. Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Casi siempre en estos lugares venden alpaca, que brilla re bonito, pero nomas no tiene ningun valor.
Monina90210  08
Y cómo esos vendedores hay muchos que hacen su agosto en pleno junio. Con respecto a la comida tienes mucha razón, una vez comimos en uno de los locales y santa salmonelosis que me dió, la recomendación es NO consumir nada ni afuera ni dentro de la zona arqueológica.
07/01/11
Hay un restaurante que esta al final del circuito, es como una caballa y tiene juegos infantiles a un costado y ahí si es deliciosa la comida. Llevamos a unos amigos franceses a conocer Teotihuacan y pues no queríamos quedar mal y los llevamos a ese lugar y deglutamos unos deliciosos escamoles, cabrito, chinicuiles y quedamos encantados con el servicio.